Jump to content

Blue-Ray Disc Rip... Adios DVD


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Blue-Ray Disc Rip... Adios DVD

 

 

Si, es lo primero que pense al escuchar esto, y no es para menos. Aun me acuerdo de cuando miraba anime en VHS, que conseguia copia de copia de copia, super feas a veces en Parque Rivadavia o en algun Video Club que vendiera peliculas... y hoy me desayuno con esto.

 

WOW!!!!

 

No se como expresarme de una mejor manera para que me entiendan :P

 

Para darles una idea, un capitulo de 20 minutos pesa unos 700 Mb en formato mp4, en una calidad de 1920px × 1080px

 

Realmente terrible, y solo mi asombro se encuentra comparado con otro, normalmente en calidad DVD-Rip un capitulo de alguna serie pesa mas o menos 160 Mb, y cuesta bajarlo, mas con mi ADSL Speedy de 256k, imaginense que baja de a 32Kb/s, saquen cuentas... Con suerte podria bajar 25 Capitulos de una temporada en un mes, un capitulo por dia, y eso no es todo, pensar que al menos necesitaria 4 o 5 DVD virgen para guardarlos. Todo un presupuesto.

 

Pero bueno, todo sea por tener las series que mas nos gustan en exelente calidad, por si algun dia queremos volver a verla :D:D:D:D

 

Les dejo unas imagenes, para que vean unas capturas de Macross Frontier en Calidad Blue Ray RIP.

 

th_06_01-1.jpg th_06_06-1.jpg th_06_03-1.jpg

 

th_06_05-1.jpg th_06_02-1.jpg th_06_04-1.jpg

 

Saludos.

hivitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...