Jump to content

Video:: Mobzone Argentina Server!!!!!


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Mira amigos, yo como nuevo no me paresio bueno por el solo hecho ke la esencia del video es mostrar los jugadores del server ya ke las esenas no son tan llamativas...

Perdonen por ser ortiva pero me parese ke tambien hay ke ponerle una mirada desde afuera.

Yo al ver el video lo ke senti es ke el server es para algunos pocos y ke son todos amigos de barrio y si es asi es como dificil encajar en el server, fue mi mirada desde un nuevo user...

Espero ke les halla sido de ayuda...

En otras palabras el video me hizo sentir ke el server va a rondar siempre entre las mismas personas...

 

Saluda atte.

 

 

________________ZaaN

 

PD: Por ahi use malas expreciones, espero ke no halla ofendido a nadie y de hecho lo digo para ke vean la posibilidad de crear algo ke llame a mas usuarios a jugar y ke no los centre en los ke estan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otras palabras el video me hizo sentir ke el server va a rondar siempre entre las mismas personas...

 

PD: Por ahi use malas expreciones, espero ke no halla ofendido a nadie y de hecho lo digo para ke vean la posibilidad de crear algo ke llame a mas usuarios a jugar y ke no los centre en los ke estan...

 

no jaja.. ni ahi nos ofendes.. pasa que de ese momento supongo que mostyraba a los users que se ponian las pilas y le daban de bomba... ahi de mi aparece solo mi nombre y una foto.. si no estubiewra la evrda dno me ofenderia.. pero taxD

 

son opoinoin ede cada uno

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira amigos, yo como nuevo no me paresio bueno por el solo hecho ke la esencia del video es mostrar los jugadores del server ya ke las esenas no son tan llamativas...

 

No todos tenemos el mismo concepto de las cosas, eso es cierto. Pero si hay algo que es seguro, nos da gusto poder "interactuar" con las personas que estan en el server, no tenemos problemas de quedarnos a hablar ni respoder sobre algun tema. Queremos ser lo contrario a un servidor donde los administradores no existen ni en figuritas.

 

Si hubieras estado el dia que lo hicimos, te habria nombrado como a los demas, no por ningun favoritismo, sino por ser usuario del servidor.

 

Mi trabajo se centra en que nuestro servidor sea lo mas "funcional" para todos los que realmente juegan y nos apoyan para seguir adelante. Tal como dice el video, agradecemos a nuestros usuarios por elegirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...