Jump to content

Rocío Oliva, la ex de Maradona detenida en Ezeiza


GutZ
 Share

Publicaciones recomendadas

famososencrisis1916754w700-1.jpg

 

Finalmente, sucedió: desde Emiratos llegó una orden de captura internacional para Rocío Oliva, y su situación se complica aún más. Fuentes policiales informaron que la medida judicial llegó a la Argentina hace 48 horas, y que detectives de la división de Investigación Federal de Fugitivos, de Interpol, esperaron que la ex de Diego Maradona terminara con sus trámites en Migraciones para concretar la detención. Así fue: Oliva fue detenida en las dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

"Tengo miedo de quedar detenida", había asegurado momentos antes en diálogo con el noticiero de América TV. Según contó, apenas aterrizó el avión que la traía de Rio de Janeiro, fue alertada del pedido de arresto y quedó a la espera de su abogado. "Esta denuncia es peor que cualquier otra cosa, pero ya va a terminar, Dios todo lo ve. Creo que Diego me usó, porque él me compró este pasaje de avión con la idea de que nos reencontremos, de que estemos juntos".

Oliva se encuentra investigada por la desaparición de joyas y otras pertenencias de las casa que el astro tiene en los Emiratos Arabes. Ya desde esta mañana se especulaba con la posibilidad de que pudiera ser detenida al tocar suelo argentino, luego de pasar unos días en Río de Janeiro "jugueteando" mediáticamente con una reconciliación con su ex..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...