Jump to content

Pots de MANA


Faquin
 Share

¿Quieres que sea habilitada la venta de pots de mana?  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Quieres que sea habilitada la venta de pots de mana?

    • Si, quiero.
      8
    • No, no quiero
      20


Publicaciones recomendadas

bueno la verdad que mal no estaria la venta de mp pero ya se facilitaria mucho a los magos lo que si se podria hacer es craftear pot de mp buscar las recipe buscar los materiales y poder hacerlas eso estaria mas bueno esto aria que se creen enanos para tal fin ( aunque no se si se puede craftear )pero me gustaria esa idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los comentarios de si es fruta o no el server por las cosas que se hacen en el mismo primero nada que ver con uno fruta y eso de poner top a un pj que entra en el clan no le veo nada de malo si les agarra cierto cosquilleo por ver a pj de amigos o pj de mismo nivel con cosas que uno no tiene o no puede tener no se centren en esas pequeñeses suena como a cierta envidia y tener esas clase de aptitudes en un juego no le veo bien ahy que divertirse afrontar los desafio que implica jugar un server low rate si los ayudan bienbenido sea si no pueden pidan ayuda eso no significa que sea fruta sino vallan a jugar uno fruta que ahy si van a tener cosas en un pedo se van a pòder poner cosas top top y no vana a necesitar hacer quest ni craftear ni juntar recipe ni siquiera juntar materiales para craftear sepan compartir un momento donde la mayoria ( me incuyo) usa esto para distenderse,divertirse y dejar la monotonia que la vida nos presenta a diario en el trabajo o en la escuela misma chicos dejen de ser criticones si uno tiene cosas que yo no ponganse contento un amigo puede jugar en mejores condiciones que yo no conosco a hivitro (otros si) pero es un tipo que se esfuersa para lograr un server muy bueno donde la podemos pasar bien no arruinemos.:ya me conocen pidanme ayuda que dentro de mis posibilidades yo lo voy a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

en lo que ami respecta si hay pociones de mp de baja duracion de uso osea 1 cada 2 o 3 minutos seria un poco mas balanceado de usar

porque hay que tener en cuenta que 1 cada 5 minutos son 4 en un periodo de buff sin enchantear

y eso te va a joder un poco si sos mago

la otra es apoyando a lo que tanto decia si los warriors tienen pots de hp porque no los magos mp . ahi se m vino que podria haber potas que "ayuden a la regeneracion de mp" claro como las de hp pero de mp

y eso no seria ilimitado solo ayuda a la regeneracion .

y vote encontra porque conosco los servers de mp ilimitado

y son magoooooooooooooooooooooooooooooooooooos y arquerooooooos

y dagerooooooooos por donde quieras pasar . si sos sk tk pala o da

no tenes ninguna oportunidad contra los magos porque da para todos los debuffs y luego te pegan con todo total tienen mp ilimitado . o contra los dageros seria puro deadly back mortal y lo que sea y cada uno saca cerca de 2 k

y los arqueros stun seguido de doble y otras

osea hay clases que quedarian basicamente descartadas para casi todos

porque el hacerser fuerte mas alla de tener un castle hall o un clan lvl 7

o otras cosas me refiero a cuando eres noble y tienes lvl 80 que mas puedes hacer sino pvpear ? y la gente pvpearia de ser una clase con la que puede ganar y en este caso serian solo las 3 mensionadas antes

por ultimo

yo apoyo a las pociones de "regeneracion de mp

o los elixires (sea de 3 o los normales)

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...