Jump to content

Pots de MANA


Faquin
 Share

¿Quieres que sea habilitada la venta de pots de mana?  

28 miembros han votado

  1. 1. ¿Quieres que sea habilitada la venta de pots de mana?

    • Si, quiero.
      8
    • No, no quiero
      20


Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a dar mi razon.

 

Es que uso mucho magos, y enanos para craftear. Por ejemplo, yo nunca compre bssd o ssd o bssc o ssc. Todas las craftee yo. Ademas, si bien es cierto que se puede usar una mochila (llamase shillen elder) que con su skill "recharge" solucionas este problema, pasan dos cosas:

 

- La primera es que a veces no todos tenemos como para abrir dos ventanas de L2 en la compu.

 

- La otra es que si podes abrir dos ventanas, te condiciona a que una sea si o si una sillen elder.

 

Otra razon, es que: ¿porque si hay pots de hp para pj como guerrero, no hay de mp para magos?. Suena como una "limitacion" para los magos. Es decir, hay "healing poisons", ¿porque no "pots de mana"?

 

Bueno, es todo lo que tengo que decir ahora. Saludos y espero que lo puedan habilitar. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votamos por NO... Las Razones:

 

- La primera es que a veces no todos tenemos como para abrir dos ventanas de L2 en la compu.

 

Primero y principal, mi hermano y yo no tenemos acceso a poder abrir dos cuentas en la PC (no se lo banca) y aún asi estamos en contra.... La razon:

 

1º - Queremos que este server se mantenga lo más parecido posible al oficial, y en éstos no están habilitadas las Pots de Maná... Eso es una fruteada de los server Fruta...

 

¿porque si hay pots de hp para pj como guerrero, no hay de mp para magos?. Suena como una "limitacion" para los magos. Es decir, hay "healing poisons", ¿porque no "pots de mana"?

 

2º - Los guerreros tambien usan MP, y aunque si, puede que tengas razon en que un guerrero pueda pegar igual sin MP, no es lo mismo tampoco meter una skill que tener que dar 7 golpes para igualar uno como ese.... Y las Heal pots son muuuuy útiles tanto para magos como para guerreros por igual.

 

La otra es que si podes abrir dos ventanas, te condiciona a que una sea si o si una sillen elder.

 

3º - Si pudieras abrir 2 ventanas... Y quieres recargar MP a tu Pj... ¿Cuál es el problema?... Acaso no quieres lvlear una/un SE? Yyyy.. Bue... No todo es fácil.... Nosotros queremos lvlear 7 Artisans, jejeje, y no por eso vamos a estar pidiendo que el server se haga x50 ^^ Jejeje... Y no pensamos ni ahí lvlear un SE por ahora....

 

 

Animo, salí en party, hacete amigo... Y chamullá un toke con nosotros mientras te sentas a recuperar MP ^^ :P:D

 

Saludos!!!

 

 

 

PD.: Haaa!! Me olvidaba!!

 

"healing poisons"

 

Querias decir "Healing Potions", no?? :P

"La Suerte es para los perdedores.

El Éxito, es para los Ganadores.

Yo, tengo Éxito."

 

arckall658.png

 

Clan Laurëliath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vos decis:

=================

1º - Queremos que este server se mantenga lo más parecido posible al oficial, y en éstos no están habilitadas las Pots de Maná... Eso es una fruteada de los server Fruta...

=================

 

Comparar la venta de pots de mana con un server 50x, me parece que nada que ver. Por mas que tenga la barra de MP a full, el server es 4x.

 

Si tanto nos gusta que el server sea como el oficial, porque ya que estamos no pedimos que sea "pago" asi nos cuesta mas a todos?

 

Este server esta muy lejos de ser un server fruta. Y no porque tengamos la posibilidad de comprar mp, es que la situacion se cambiara demasiado.

 

vos decis:

===================

Los guerreros tambien usan MP, y aunque si, puede que tengas razon en que un guerrero pueda pegar igual sin MP, no es lo mismo tampoco meter una skill que tener que dar 7 golpes para igualar uno como ese.... Y las Heal pots son muuuuy útiles tanto para magos como para guerreros por igual.

===================

 

Todos sabemos que los HP los usan los guerreros y los MP los magos. Aunque tengas razon, yo creo que lo que digo no es descabellado. Me parece una inequidad que podamos cargar la barra de HP y no la de MP, siendo que hay pjs que usan mucho mas la de MP que la de HP. Sabemos que un mago pega a la distancia y un guerrero "tanquea".

El guerrero sin mp, puede hacer level, igual que un enano o un orco. Un mago sin mp, no puede hacer nada, ¿o me van a decir que cargo 20mil soushot con la homu y le doy golpes de ataque fisico para hacer level mientras se me carga la barra de MP para poder tirar un golpe de prominence?

 

No te olvides tampoco de la velocidad de ataque. Porque el guerrero por ataque fisico que tenga, tiene una velocidad que el mago no alcanzara nunca. Casi puedo decir que mientras el mago tira un skill, el guerrero puede pegarte 7 golpes o mas, dependiendo de los buff que se le haya cargado.

 

vos decis:

================

Si pudieras abrir 2 ventanas... Y quieres recargar MP a tu Pj... ¿Cuál es el problema?... Acaso no quieres lvlear una/un SE? Yyy

================

 

No me gusta la shillen elder. Quiero salir a levelar con un enano y un sorceror. El server de este modo me condiciona.

 

Gracias por la correccion de mi error. No me di cuenta de lo que habia escribido. :-)

 

Estoy muy contento con la gente del server. Muy contento con el server. Creo que la idea es que nos podamos sentirnos mejor a la hora de jugar, ya que para muchos, es un rato de desconectarnos de otros problemas que nos agobian todo el dia.

Algunos tienen todo el dia para conectarse. Yo no tengo esa suerte. Me puedo conectar un par de horas ciertos dias. No todos los dias. Y me sentiria mucho mejor si pudiera comprar MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy avanzado de lvl

 

ya tengo mis healer de mp y buffers

 

uno puede levear tranquilamente sin pot de mp

 

hay profeciones que gastan banda de mp ,tenes razon en eso

 

pero las pot of mana no me gusta

 

si hubieras puesto que se puedan comprar elixir of strenght(potion de mp cada 5 min) que recargan 800 de mp te acpeto

 

pero las pot of mp podes usar todo el tiempo y no da eso

 

las elixirs hay de NG a grado S... desgraciadamente en el kameal se compran recien por npc ,,,si hivitro es buena onda que pinga eso

 

pero no POT oF mp ya que de otra manera se recargarian muy rapido el mp gastando demas y no aprendiendo a cuidarlo como se debe

 

saludos

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me olvidaba: ¿como se llama el buff para magos que te regenera el mp cada vez que haces un ataque, asi como el "vampiric rage" te regenera el HP para los guerreros cada vez que hacen un golpe fisico?

 

En los buff para newbies tenes el vampiric rage desde pocos levels (no recuerdo cual). Al mago le da acumen. Pero nada te hacer recargar el MP.

 

De ultima, el vampiric rage, al mago, ni siquiera le hace recuperar HP cada vez que hace un ataque magico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cosa... xD es igual de criticon que yo jaja... no fuera de joda.. estuve leyendo y como que me vi al espejo (de hace tiempo).. pero ta

 

les doy mi punto de vista.. y doy palo a todo:

 

 

Primero las Criticas:

 

Magos:

 

.:Es verdad que los magos no tienen potas para curar mp, pero eso fue cosa NCsoft.

 

.:Hay algunos magos que pueden sacrificar HP por MP y ese poder no lo tienen los fighters salvo el Arquero humano... sino ninguno mas lo tiene.

 

.:Los magos tienen poderes devastadores y ademas de todo tienen debuff, puedes hacer que corran mas lento, que te envenen, que te duerman, o lo peor es (que me da rabia) que venga un overlord te duerma, te meta venenos, quemaduras, te saca esto te saca esto otro y vos ni te das cuenta porque estas dormido y moris ahi de un golpe. un mago puede tener varios skilles como estos, los fighters a lo sumo tendra uno o 2 (talvez me equivoque).

 

.: los magos son una cosa y los fighter otra.. no se les puede mezclar, un mago puede hacer ataques de distancia y con capacidad de critico magico que te deja en la ruina..

 

.:a los fighter si se te pegan al mago, podemos decir que caga el mago.. pero si no se le acerca.. caga el fighter a no ser que tenga skilles para pegar de lejos.

 

.:Los magos no tienen un poder que te cure HP cada tanto porque tienen uno o varios skilles que Drenan el Hp del otro, provocando que el otro se le valla el hp para beneficiencia tuya que te la recarga.. los magos tienen varios skilles. algunos no tanto y otros si... pero es la diferencia.

 

 

Fighters:

 

No todos los fighters pueden pegar sin mp... los Arqueros sin mp no pegan. a no ser que saquen una daga, = no pegan mucho con daga. y esto jode porque NCsoft no hizo nada con los arqueros, o ah hecho muy pero muy poco. NCsoft se ah centrado mas en su pricipales (los magos) y alguno que otro mas fighter. Pero que yo seopa a nosotros los arqueros no ah hecho nada.. ni siquiera un skill nuevo para pegar o para hacer algo.

 

-*-

 

que es algo que los magos tienen muchos skilles para hacer una

catastrofe. imaginense un mago con mp ilimitado, todos en el server se harian magos.

 

-*-

 

si vuelvo a lo anterior, un mago sin mp no pega... un arquero sin mp no pega... sin embargo puedes equiparlos con otra arma y empezar a darles bomba (ambos)...

 

Por otra parte:

 

 

Es arduo, si se juega con una pc sin soporte para abrir dos clientes, tener que sentarse para recargar mp. eso lo sufren tanto magos como fighters. el mp es fundamental para ambos... porque un mago sin mp no hace magia, y un fighter sin mp solo pega, pero no hace poderes... ambos tienen el mismo defecto y si tuvieran una pociones aunque sea limitadas de mp ambos quedaria satisfechos....

 

Es algo obvio que alguien que este usando constantemente mp quiera una fuente de pociones de MP.. a mi me ah pasado con el arquero, pero quedaria desvalanceado porque me pasaria haceidno skilles que sacan mucho daño... pero una mp que pueda usar cada 5 minutos no me vendria nada mal... eso si lo aceptaria..

 

 

 

 

Si se sacara las potas de HP .. quedarian desfeneficiados mas los magos que los fighter... porque los fighters tienen mas defensa quie los magos, y si se te acerca cagas porque no tener como recuperar vida.. a no ser que tengas Drain life

 

 

Dado el fin de mi conclusion vuelvo a mis estudios :P

 

 

Saludos y mucha suerte

 

 

PD: me pase :D... no me critiquen mis criticas xD

 

 

 

 

Saludete

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bue aca estoy respondiendo al post.

 

empezemos por partes:

 

en primer lugar este server me parece un exelente server ya q he provado los server x10 y me han parecido muy faciles.

en segundo lugar y con respecto a eso de las potas vote a favor ya q tengo una maga y me tengo q andar sentando para poder cargar maná y me quita bastante tiempo, del cual no dispongo, ya q tengo q entrar a trabajar, solo puedo jugar 2 horas y no dispongo del tiempo para poder cargar mp.

tercero la mayoria de ustedes son lvl alto no necesitan potas, creo yo, pero al lvl q estoy si lo necesito yo, ya q me han matado varias veces en catas por quedarme sin mp.

cuarto los elixir of mental bla bla bla :D los podes usar cada 5 minutos eso significa, para mi, q tu barra de mp te tiene q durar 5 minutos???

quinto yo puedo quitarme vida con el body to mind pero me quita 130 de hp y me da 22 de mp, digamos q mucho no me sirve ya q poderes como el vampiric touch me quita 35 de mp, el twister 20 de mp y el aura burn otros 20 de mp, o sea q me tengo q quitar 390 o mas de hp?. digamos q haciendo eso me estoy condenando.

 

todo bien con los q dicen q no pero a los pjt`s q son lvl medio les cuesta, tanto a mi maga como a mi orco mago ya q tiene q dormir (20 mp) sacarle vida con tres poderes diferentes (otros 60 o mas de mp) y la cuenta de mp se me fue peor q la de la luz.

 

grax por todo y porfa PONGAN LAS POTS DE MP A LA VENTA.

 

Tank: tyrant lvl 44

Adeodato: orc shaman lvl 28

Sarai: dark wizard lvl 31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo vote en contra y es por algunas razones que ya fueron comentadas...

 

me parece q no es asi como vos decis que "el fighter usa hp y el mago mp", ya que a ambos sin mp se les complica demasiado y los magos pegan o usan skilles como debuff mucho mas fuertes q los fighter y por menos mp, que el fighter lo compensa pudiendo pegar normalmente (sin skill) y haciendo buen daño (excepto tal vez los arqueros, que gastan mp con golpes comunes).

 

por lo tanto creo que si cada raza y clase tiene distintos stats (CON, STR, WIT, etc) es para equilibrar en la medida de lo posible las cosas, y pueden haber fighters con mas hp, pero con mucha menos mp para usar skilles, o con menos P atk., o magos con mas mp, mas critical chance, o casteo mas rapido, que se puede contrarrestar con menos hp, o alguna cosa por el estilo, y podes modificar tu mp con tatoos.

 

asimismo, creo que si no existen las pots de mp por algo sera (imaginate un spellsinger con necklace of valakas y pots de mp... es una maquina de meter criticos asesinos, y nunca se la acaba la mana :D ), asi que creo que seria mejor dejar las cosas como estan...

 

al menos ese es mi punto de vista, y tambien respeto tu opinion

 

edit: de ultima aprovecha las healing pots y pega con SS mientras recargas mp :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una encuesta muy interesante asi que sigan votando

 

Siempre levie magos y es verdad que en levels bajos 30 /40 hay un limite de veces que podes usar magia, pero es parte del juego, en una party hay que saber administrar el mp de lo magos, ya sea que van como heales o como nukers.

 

El poder de dañar que tienen los magos no se compara con el de un guerrero. Ya sea para levear o hacer pvp, el mago sabe perfectamente que poderes puede usar y como usarlos.

 

Con mi necro jugar con la vida es la respuesta ideal, hp x mp, como hacen todos, y sabiendo cuanto puedo pegar, se como atacar a diferentes mob cuando leveo, y cuando detenerme o seguir atacando. Creo que es parte del juego tambien.

 

Asi como en un enano si crafteamos sss, ssa o lo que sea, sabemos que hacemos una cantidad y hay que esperar... siempre lo vi asi como correcto, desde que jugabamos c4.

 

Nosotros no implementamos ni los potas de Mp ni los de Cp, porque alteran mucho el juego a favor de los magos. Es como darle al Bladencer la posibilidad de usar danzas sin gastar mp, seria una ventaja terrible, ya que cada vez que utiliza una danza un bladancer debe eligirlas y entender porque la usa, es parte del juego tambien.

 

Igualmente seguimos leyendo sus opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta todo bien, tienen razon en lo que dicen. Pero sigue desigual.

 

Por mas que impiece a pegar golpes de ataque fisico, el mago no tiene ni la vida, ni la defensa de otros pj para hacer eso. Y ademas, tendria que tener dos armas en lugar de una. Y las razones son obvias. Ademas, deberia tener dos sets, uno para que me incremente el mp como fuera del karmian y otro que me de mas defensa a la hora que se me termine el mana. Es OBVIO que es otra desventaja.

 

Otra desigualdad que me parece "jodida" es el hecho de que haya "elixir of mental strength" de grado D y NG solamente, pero si haya de "elixir of life" para todos los grados. es una cosa que no entiendo. ¿tambien es asi en el server oficial?

 

Pero en fin, no nos obliga nadie a quedarnos, ni nadie nos trajo obligados. Agradezco a toda la ayuda de MUCHOS que me dieron su ayuda, que sin eso, no estaria en el level que estoy.

 

Obviamente parece que por los resultados, las cosas quedaran como estan. :-(.

 

Y en un ultimo intento de emparejar un poco las cosas, como dijo alguien en un post anterior, me gustaria que el gm habilitara la venta de "elixir of mental strength". Me parece un punto medio a esta desventaja que tenemos los que usamos magos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre levie magos y es verdad que en levels bajos 30 /40 hay un limite de veces que podes usar magia, pero es parte del juego, en una party hay que saber administrar el mp de lo magos, ya sea que van como heales o como nukers.

 

Con mi necro jugar con la vida es la respuesta ideal, hp x mp, como hacen todos, y sabiendo cuanto puedo pegar, se como atacar a diferentes mob cuando leveo, y cuando detenerme o seguir atacando. Creo que es parte del juego tambien.

 

Asi como en un enano si crafteamos sss, ssa o lo que sea, sabemos que hacemos una cantidad y hay que esperar... siempre lo vi asi como correcto, desde que jugabamos c4.

 

 

Saludos.

 

OK, es cierto. ¿Pero porque no hacemos las cosas mas parejas?¿porque si existe la posibilidad de que el guerrero use pots de vida, porque no de mana al mago?

De ultima, el guerrero tambien ha de saber cuando ir a sentarse para recuperar HP y no seguir atacando porque lo mataran. Es "sabiduria" le deben tener todos los pj. Obvio que si un enano tiene que craftear 5000 ss y 4000 bss, tiene que saber administrar su mp.

 

Pero todos los puntos que ponen, siguen siendo desiguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablamos de desigualdades.. tendremos que hablar de todos

 

porque los guerreros no pueden tener ataaques superpoderosos como los magos?...

 

y de esto

 

"¿porque si existe la posibilidad de que el guerrero use pots de vida, porque no de mana al mago?"

 

los magos usan pociones de HP como cualquiera... sin ellas estan arruinados... los fighters muchas veces no tienen porque usarlas por su defensa.. las usan menos, esto deja las potas de hp para los magos. aca ya cambian las cosas no?

 

 

 

yo te digo que seria genial tener alguna fuente de alimentacion de mana... pero si existiera ewsa fuente... seria mas desigual de lo que es ahora para los fighters... repito que NCsoft apoya plenamente en sus magos y los mejora dia a dia.. mientras q a los fighters le da mediano interes o poco.. hasta a veces absolutamente nada... tienen ventajas y desventajas.

 

 

los elixirs grosos se pueden conseguir por drop, yo eh conseguido algunos y me han dado resultado con mi subclase de mago y mi clase arquero.

 

 

 

sinceramente estaria bueno implementar esas pocionmes.. pero con limites.. porque el mana de un mago no es lo mismo que la HP de cualqeuira de los dos...

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos...

 

alguno leyó el post q yo puse????

 

por q hasta ahora nadie ha replicado lo q yo puse por lo consiguiente creo q me dan la razon de todo lo q puse :D y si no me dan la razón por favor pongan en q me equivoqué asi seguimos con el post.

 

saludos a todos los del server.

 

tank, adeodato, sarai y recientemente agregado epifanio...

 

bye :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"no queremos que el server sea fruta" dicen algunos que no saben ver las cosas como son.

 

Este server se convierte en super fruta en cuanto te ofrecen clan y te visten de arriba a abajo con el set top top de cada una de los grados que vas consiguiendo. Y si te pasa como a mi, igual que no estoy en ningun clan y algunm flaco piola me ha regalado 10kk cuando soy grado D y que me vinene de maravilla. He visto amigos mios que estan en clan y no hacen mas que llegar al grado siguiente para que los vistan y equipen hasta con joyas enchanteadas +5, igual que todo el resto. ¿Que no es esto frutear el server? y uno queda chocho con un regalo de este tipo. Y las cosas, que aunque prestada, no te costaron NADA. No tubiste que comprar los sets de grado C y D, o craftear la partes necesarias de los grados siguientes. Que no va a ser fruta el server de esta manera.....

 

A ver: ¿cuantos de todos los que hoy estamos en el server consiguieron las cosas con el verdadero esfuerzo?. Seguro aquellos usuarios que tienen la misma edad que el server y hace muuuucho que estan jugando y de onda quieren ayudar a los pobres que recien empezamos y que no nos cueste lo mismo que a ellos conseguir sus cosas.

 

Si uno quiere jugar sin ayuda, ni de otro pj, ni de pot de mana, o sea, de la forma "oficial", uno no podria con un solo pj comprarse un tarbar antes de convertirse en grado C. Y si no, estaria muy cerca de esta situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"no queremos que el server sea fruta" dicen algunos que no saben ver las cosas como son.

 

Este server se convierte en super fruta en cuanto te ofrecen clan y te visten de arriba a abajo con el set top top de cada una de los grados que vas consiguiendo. Y si te pasa como a mi, igual que no estoy en ningun clan y algunm flaco piola me ha regalado 10kk cuando soy grado D y que me vinene de maravilla. He visto amigos mios que estan en clan y no hacen mas que llegar al grado siguiente para que los vistan y equipen hasta con joyas enchanteadas +5, igual que todo el resto. ¿Que no es esto frutear el server? y uno queda chocho con un regalo de este tipo. Y las cosas, que aunque prestada, no te costaron NADA. No tubiste que comprar los sets de grado C y D, o craftear la partes necesarias de los grados siguientes. Que no va a ser fruta el server de esta manera.....

 

A ver: ¿cuantos de todos los que hoy estamos en el server consiguieron las cosas con el verdadero esfuerzo?. Seguro aquellos usuarios que tienen la misma edad que el server y hace muuuucho que estan jugando y de onda quieren ayudar a los pobres que recien empezamos y que no nos cueste lo mismo que a ellos conseguir sus cosas.

 

Si uno quiere jugar sin ayuda, ni de otro pj, ni de pot de mana, o sea, de la forma "oficial", uno no podria con un solo pj comprarse un tarbar antes de convertirse en grado C. Y si no, estaria muy cerca de esta situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van las cosas creo q las pots de mana no van a aparecer ni por asomo asi q ya me canse de esta situacion, por ese motivo me voy del server.

 

ya me canse de tener q esperar sentado mientras se recarga mi mp o de quitarme vida para poder tener algo de mp. por otra parte cuando pedi, por trade, q alguien me ayudara a levelear me respondieron q cuando llegara al lvl 40 me ayudarian, yo era lvl 25 y me costo un huevo llegar al 32 con la maga y lo hice sin ayuda pero en fin todo bien no me voy a molestar mas. voy a entrar y regalar todo lo q consegui, tanto con tank como con sarai y adeodato. nos vemos server y por favor dejen de renegar por pavadas como las potas de mana si tienen potas de cp, de vida y ni hablar de los gatos de medallas, otra fruteada, ya q las cosas q se ofercen ahi por medallas "supuestamente" tendrian q conseguirlas con el esfuerzo no por 700 medallas :rolleyes: .

 

nos vemos.

tank, sarai, adeodato y epifanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me olvidaba: ¿como se llama el buff para magos que te regenera el mp cada vez que haces un ataque, asi como el "vampiric rage" te regenera el HP para los guerreros cada vez que hacen un golpe fisico?

 

En los buff para newbies tenes el vampiric rage desde pocos levels (no recuerdo cual). Al mago le da acumen. Pero nada te hacer recargar el MP.

 

De ultima, el vampiric rage, al mago, ni siquiera le hace recuperar HP cada vez que hace un ataque magico.

 

Mi voto por SI pero solo si sumara un skill en "buff new" que te recarga mp como igaul a hp ( bueno capaz no tan rapido):P

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedi, por trade, q alguien me ayudara a levelear me respondieron q cuando llegara al lvl 40 me ayudarian, yo era lvl 25 y me costo un huevo llegar al 32.

 

 

No te mintieron, el limite de party es de 40 niveles, osea que si la party grosa la hace gente que tiene nivel 75 a 80, en zonas grosas, y vos sos lvl 32 no te pueden dar party, por eso es necesario ser lvl 40+ para que nunca tengas problemas con las partys.

deepgroove01ow4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"no queremos que el server sea fruta" dicen algunos que no saben ver las cosas como son.

 

Este server se convierte en super fruta en cuanto te ofrecen clan y te visten de arriba a abajo con el set top top de cada una de los grados que vas consiguiendo. Y si te pasa como a mi, igual que no estoy en ningun clan y algunm flaco piola me ha regalado 10kk cuando soy grado D y que me vinene de maravilla. He visto amigos mios que estan en clan y no hacen mas que llegar al grado siguiente para que los vistan y equipen hasta con joyas enchanteadas +5, igual que todo el resto. ¿Que no es esto frutear el server? y uno queda chocho con un regalo de este tipo. Y las cosas, que aunque prestada, no te costaron NADA. No tubiste que comprar los sets de grado C y D, o craftear la partes necesarias de los grados siguientes. Que no va a ser fruta el server de esta manera.....

 

A ver: ¿cuantos de todos los que hoy estamos en el server consiguieron las cosas con el verdadero esfuerzo?. Seguro aquellos usuarios que tienen la misma edad que el server y hace muuuucho que estan jugando y de onda quieren ayudar a los pobres que recien empezamos y que no nos cueste lo mismo que a ellos conseguir sus cosas.

 

Si uno quiere jugar sin ayuda, ni de otro pj, ni de pot de mana, o sea, de la forma "oficial", uno no podria con un solo pj comprarse un tarbar antes de convertirse en grado C. Y si no, estaria muy cerca de esta situacion.

 

a evr cmoo decirlo... mmm..por una parte no es cierto que por entrar a un clan y te vista de arriba a abajo sea frutear.. porque un clan es para ayudarse entre todos.. pero en eso difieren las normas de cada clan, algunos clanes seran mas estrictos y otros no. El que un clan le de equipo a un miembros de ellos no es frutear. Mas si un clan es groso.. el equipo de D,C,B es facil de hacer y de encantar, reitero que es para un clan groso... eso no es frutear. ç

 

Pero si te digo que da cosa y envidia que recien entra tu amigo a un clan y lo ves full en equipo. Hasta a mi me ah dado envidia ver a los novatos entrar a clanes y dsp verlos full en el dia que entraron... pero siempre recuerdo que lo que tienen ellos no se lo consiguieron ellos, si no que se los dio alguien, por eso en parte me siento superior a ellos por saber como mantenerme y no andar dependiendo de los demas, pero a la vez un tanto humilde por intentar ayudar a todos con lo que pueda.. pero no con el sentido de "mira te doy esto y leveas a full" sino con el hecho de "mira yo te presto esto, pero te enseño como hacerlo para que puedas depender de ti cuando lo necesites"

 

es como dice el dicho

 

"dale un pescado a alguien y comera por el dia, enseñale a pescar y comera toda su vida"

 

hay que enseñar en el server a no estar pegado al otro para mantenerse, aunque hay cosas que se hacen en equipo como todos.. pero cada uno tiene que hacer su parte

 

como van las cosas creo q las pots de mana no van a aparecer ni por asomo asi q ya me canse de esta situacion, por ese motivo me voy del server.

 

ya me canse de tener q esperar sentado mientras se recarga mi mp o de quitarme vida para poder tener algo de mp. por otra parte cuando pedi, por trade, q alguien me ayudara a levelear me respondieron q cuando llegara al lvl 40 me ayudarian, yo era lvl 25 y me costo un huevo llegar al 32 con la maga y lo hice sin ayuda pero en fin todo bien no me voy a molestar mas. voy a entrar y regalar todo lo q consegui, tanto con tank como con sarai y adeodato. nos vemos server y por favor dejen de renegar por pavadas como las potas de mana si tienen potas de cp, de vida y ni hablar de los gatos de medallas, otra fruteada, ya q las cosas q se ofercen ahi por medallas "supuestamente" tendrian q conseguirlas con el esfuerzo no por 700 medallas :rolleyes: .

 

nos vemos.

tank, sarai, adeodato y epifanio

 

yo lei lo tuyo.. pero se trata del mismo tema, lo que dijistes es lo mismo que lo que se esta devatiendo.. si se implementa las potas para los mas novatos.. lo utlizaras siempre.. no solo cuando seas novato sino cuando seas groso, porque dependaras de las pots de mana siempre,

 

Si yo fuera mago de naturaleza, sabria como arreglarmelas... pero no lo soy, aunque me eh arreglado con un arquero sin mochilas durante mucho tiempo y sin potas de mana, el arquero le dura mas la mp, pero inflije mucho menos poder que el mago... muchisimo menos . si abandonas sera porque no sepas administrar tu mp sabiamente...

 

asi que un saludo y suerte

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pense q nadie iba a a leer mi post

 

ya q estamos hablando de administrar decime vos como tendria q administrar un mago orco shaman su mp si le tiene q mandar 3 skiles a los bichos para sacarles vida y suponiendo q le entre los 2 skiles q le sacan vida por q sino tengo q mandarle de nuevo con un gasto extra de mp. respondeme eso.

 

y con respecto a la maga tengo q decirte q la lleve al lvl 31 por mi mismo, ya q como dije antes, pedi por trade y buenaninia me dijo q cuando llegara al lvl 40 me iba a equipar y ayudar ... vos decime como podes decir eso a alguien q se tiene q sentar para cargar mp y otra es q con la maga yo estaba en el clan, me podria haber explicado lo q me dijiste vos pero me dijo asi de cortante q no me iban a ayudar. pero en fin todavia no me dijiste nada sobre lo q puse anters sobre los bufs de newbie, q supuestamente tendrian q ser para newbie (hasta lvl 20) no hasta lvl 80, y no me digas q no los usan por q he visto heroes q vienen con el life cubic. tambien sobre las potas de cp, hp los elixires de vida y los mental algo (no me acuerdo bien como se llaman) las medallas etc y demas cuando me respondas sobre eso algo coherente ahi voy a contestar. Hasta entonces byes.

 

Atte Tank, Sarai (es Sarai no Sara), Adeodato y Epifanio :P :p :P:D :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quinto yo puedo quitarme vida con el body to mind pero me quita 130 de hp y me da 22 de mp, digamos q mucho no me sirve ya q poderes como el vampiric touch me quita 35 de mp, el twister 20 de mp y el aura burn otros 20 de mp, o sea q me tengo q quitar 390 o mas de hp?. digamos q haciendo eso me estoy condenando.

 

todo bien con los q dicen q no pero a los pjt`s q son lvl medio les cuesta, tanto a mi maga como a mi orco mago ya q tiene q dormir (20 mp) sacarle vida con tres poderes diferentes (otros 60 o mas de mp) y la cuenta de mp se me fue peor q la de la luz.

 

grax por todo y porfa PONGAN LAS POTS DE MP A LA VENTA.

 

Tank: tyrant lvl 44

Adeodato: orc shaman lvl 28

Sarai: dark wizard lvl 31.

 

 

y tal como dije antes lo digo ahora hay q saber administrar el mp de una manera tal q no te maten pero q si mates????

 

de q estamos hablando, ya q creo q ni siquiera un administrador de empresas experimentado podria explicar eso y menos decir como se puede administrar de una manera eficiente el mp. ya saben cuando tengan algo coherente en los post o me repliquen el post de una manera, obiamente vuelvo a repetir, coherente ahi voy a postear yo de otra manera cada post q pongan me va a parecer tan irreal e ilógico q ni me voy a molestar en postear.

 

gracias por todo....

 

Tank, Sarai, Adeodato y Epifanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pense q nadie iba a a leer mi post

 

ya q estamos hablando de administrar decime vos como tendria q administrar un mago orco shaman su mp si le tiene q mandar 3 skiles a los bichos para sacarles vida y suponiendo q le entre los 2 skiles q le sacan vida por q sino tengo q mandarle de nuevo con un gasto extra de mp. respondeme eso.

 

y con respecto a la maga tengo q decirte q la lleve al lvl 31 por mi mismo, ya q como dije antes, pedi por trade y buenaninia me dijo q cuando llegara al lvl 40 me iba a equipar y ayudar ... vos decime como podes decir eso a alguien q se tiene q sentar para cargar mp y otra es q con la maga yo estaba en el clan, me podria haber explicado lo q me dijiste vos pero me dijo asi de cortante q no me iban a ayudar. pero en fin todavia no me dijiste nada sobre lo q puse anters sobre los bufs de newbie, q supuestamente tendrian q ser para newbie (hasta lvl 20) no hasta lvl 80, y no me digas q no los usan por q he visto heroes q vienen con el life cubic. tambien sobre las potas de cp, hp los elixires de vida y los mental algo (no me acuerdo bien como se llaman) las medallas etc y demas cuando me respondas sobre eso algo coherente ahi voy a contestar. Hasta entonces byes.

 

Atte Tank, Sarai (es Sarai no Sara), Adeodato y Epifanio :P :p :P:D :rolleyes:

 

y tal como dije antes lo digo ahora hay q saber administrar el mp de una manera tal q no te maten pero q si mates????

 

de q estamos hablando, ya q creo q ni siquiera un administrador de empresas experimentado podria explicar eso y menos decir como se puede administrar de una manera eficiente el mp. ya saben cuando tengan algo coherente en los post o me repliquen el post de una manera, obiamente vuelvo a repetir, coherente ahi voy a postear yo de otra manera cada post q pongan me va a parecer tan irreal e ilógico q ni me voy a molestar en postear.

 

gracias por todo....

 

Tank, Sarai, Adeodato y Epifanio

 

mira richyefq... no estoy a favor ni en contra de que pongan pots de mana o no.. a mi sinceramente no me importa, pero frente a lo que veo que responden yo tambien contesto logicamente. Que debatan todo lo que quieran pero que no encajen cualkqeuir cosa, por les respondo.

 

 

yo hace tiempo que no estoy jugando lineage.. pero si van a encajar palabras que queden bonitas pero con mucha carencia de sentido.

 

 

el orco shaman tiene una caracterisitica que no tienen los demas.. es un guerrero mago.. y como tal tenes que usarlo en los primeros lvls si no tenes mp. Para algo se creo el orco shaman (guerrero mago). En este server me eh creado uno de esos y lo eh leveado bastante bien hasta lvl 38, sin mochila que recupere mana, y con muy poca ayuda de adena que fui recolectando. Pero no lo subi mas porque me embole de jugar al L2 y lo deje de lado a ese overlord com a atantos pj que ahora no uso..

 

al orco yo le mando uno u dos skilles que saca vida y dsp comienzo a pegar.

 

 

 

Sobre lo del server yo ya dije antes... si no lees no es mi culpa... yo dije que me eh quejado Muchas veces por las cosas que pasan en el server... pero uno a medida que pasa el tiempo nota que no sirve para nada quejarse y que gana la mayoria. Y como tenia compañeros jugando en este server me quede con ellos. Como todo... dsp te acostumbras a usar las cosas que te quejabas antes... y dsp pasa todo. Pero no me vengas a mi a decir que no te digo nada.. aparte los buffs newbie son hasta lvl 25.. fue cosa del server cambiarlo a lvl 80 porque muchos no podian tener mochila.. o dos clientes al mismo tiempo. asi podian tener unos buffs si no tubieran mochila.

 

 

Yo te respondo coherente.. si tu no sabes interpretar bien lo que digo es cosa tuya. Las potas de CP siempre existieron, porque los nobles pueden crearlas. yt la usan tanto los MAGOS como los GUEREROS. las potas de Hp ni que hablar que estan desde el prelude. en todo juego rpg siempre hay pociones que curan la vida, eso no se discute y lo usan ambos. Elixir mental strengh y esas cosas se pone a la venta desde interlude. y tmb se puede conseguir matando en la isla primitiva, y lo usan los dos.

 

sobre las medallas tenes razon, enrealidad las medallas tendrian que ser cada tanto, pero como embolaba tener medallas encima por un largo tiempo.. se dejo el gato para siempre para que no se aburran con medallas en la mano. El gato de medallas si me parece que hay muchas cosas que no deberian estar.. pero a quien le vas a quejar? yo ya no quiero mas quilombos con lo que pasa o no pasa en el server,

 

las incoherencias no las digo yo. las imaginan los demas

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...