Jump to content

Cyberfox: Navegador de 32 y 64 bits basado en Firefox


Lorenzo
 Share

Publicaciones recomendadas

La aparición de Edge en Windows 10, los experimentos de Microsoft con un navegador basado en JavaScript y las recientes optimizaciones para Google Chrome 45 transmiten el mensaje de que no todo está bien en el mercado de los navegadores. De hecho, creo que atravesamos una etapa de estancamiento. En Redmond concluyeron que la situación de Internet Explorer era insostenible, y se supone que Edge deberá cambiar las cosas…

 

cyberfox_home.jpg

 

Pero sin el prometido soporte para extensiones, su potencial está encadenado. Al mismo tiempo, Google reconoció el problema de memoria que tiene su navegador Chrome, sin embargo, necesitará mucho más que un par de optimizaciones. ¿Dónde está Firefox en todo esto? Honestamente no tenemos idea. Los beneficios de sus actualizaciones acumulativas prácticamente ni se sienten, y como si eso fuera poco, su versión de 64 bits ha sido demorada una vez más, cortesía de un problema en el proceso de sandbox NPAPI, y la maldita inestabilidad de Adobe Flash. Los nuevos cálculos apuntan a diciembre… pero algo me dice que no lo veremos este año.

 

 

Por suerte, existe vida más allá de los radares oficiales, con proyectos que toman el código de Firefox para crear sus propias variantes. Estoy seguro de que nuestros lectores ya conocen a Waterfox, pero hoy vamos a hablar de Cyberfox, una especie de «competidor» en muchos aspectos. Para comenzar, Cyberfox ofrece versiones en 32 y 64 bits, mucho más estables de lo que esperábamos. En segundo lugar, Cyberfox está disponible en builds optimizados para procesadores Intel y AMD. Las diferencias no suelen ser demasiado grandes, pero si existe una función extra para exprimir rendimiento, definitivamente queremos usarla. Finalmente, el desarrollo de Cyberfox va a la par del código original. La última edición está basada en Firefox 40.0.3, y carga con todas las correcciones de seguridad.

 

Puedes descargarlo desde:

 

 

https://cyberfox.8pecxstudios.com/

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firefox la cago un monton de veces, el sistema de actualizacion de version correlativa inmediada dia a dia fue una de las peores... años atras, esabamos en la version 1.xxx durante años, despues pasamos a la 2.xxx por años en windows, cuando en linux estaba feliz aun con la version 1.4xx.

 

De repente, salio la version 12, a la semana siguiente, estabas en la 18.. y cuando te diste cuenta tenias Firefox 114. Deja de joder cada version tenia su importancia.. caracteristicas, diseño, tecnologia.. ahora deje de usarlo asi que esta sub porqueria derivada de Firefox no va a llegar a mi pc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...