Jump to content

Chile: Se Buscan Voluntarios de buen corazon


GutZ
 Share

Publicaciones recomendadas

Esta noche sentimos en Buenos Aires un leve movimiento sismico producto del temblor que ocurrio en Chile. que llegó a 8,4 en la escala de Richter con lo cual si aqui ya hubo autoevacuados, principalmente porque no estamos acostumbrados para nada a sentir temblores. Deseamos lo mejor para Chile y su gente (Si, mas alla que seguimos creyendo que son traidores a la patria)

 

Al mismo momento, recibimos esta foto de una joven Chilena indicandonos que seria muy feliz poder contar con caballeros que puedan darle todo tipo de contencion en estos duros momentos que esta viviendo en su pais. Todos los que esten interesados pueden alistarse a partir de ahora.

 

chilena_divina.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guazon_aplausos.gif

 

Si no fuese porque me cae muy mal el acento Chileno esta chica se lleva todos los premios y seria lo mas parecido a un sueño de la mujer ideal :cool:

 

Aclaro.. podria hacer el esfuerzo de escucharla hablar, que me cuenta como le fue en el dia, me hable de su familia, amigos, lo que quieran.. mientras no diga una palabra cuando estemos juntos y tenga menos ropa de la que se ve en la foto :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...