Jump to content

Fotos y Comentarios de Argentina Game Show 2015


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

GameShow-2015-01.JPG

 

Buenas a todos, hoy Sabado se dio el primer dia de Argentina Game Show en Costa Salguero y ahi estuvimos.

 

Si bien costa Salguero es un centro de exposiciones, les recomendaria paciencia si van en auto, los estacionamientos internos no tenian lugar por falta de capacidad, principalmente cuando hay 2 convenciones al mismo tiempo como ocurrio hoy asi que para empezar me toco dar vueltas y vueltas hasta que fuera del complejo frente a Aeroparque y por unos 50 mangos al trapito pude mal estacionar en una vereda.

 

Queda claro que el unico lugar donde NO hay trapitos es en puerto madero, ya que prefectura hace su laburo, sin embargo esto no me molesto tanto como ver que la gente de la organizacion en la entrada NO respeto el precio publicado. Inclusive al dia de la fecha estaba publicado en su web oficial que comprar la entrada SIN anticipacion eran $100 por dia y $150 para ambos dias (Ticketek) sin embargo en la entrada estaban cobrando directamente $150 por persona cosa que me parecio de mala leche por ser para un solo dia.

 

Cobren lo que quieran pero no caguen a la gente en la entrada. Invite amigos para el dia de hoy los cuales fueron, ya les habia comentado los costos y recibir el FeedBack de como los chamuyaron en la entrada no fue nada agradable.

 

Salvando detalles, si van a ir lleven algo de dinero adicional, un helado les sale 60 mangos, una lata de Coca o un CupCake sale 30 mangos, una remera gamer 120 mangos y alguna figura de accion 850.

 

Mas alla de detalles, el ambiente en general esta bueno, se han preocupado por crear una atmosfera para gamers, poca iluminacion, luces oscuras, maquinas de humo, luces, moviles, estaciones y equipos para poder jugar sin problemas (haciendo cola), como asi estan los equipos compitiendo los cuales tienen un sector cerrado y uno solo puede verlos, algunas muestras de Hardware, equipos modeados, Leds y refrigeracion liquida (Water cooler)

 

No puedo dejar de mencionar a todas las promotoras muy copadas las cuales reconozco que fueron completamente amables y cada foto que pedi sacar siempre fue un "Si Claro", posiblemente por ser el primer dia, ya el domingo no se decirles.

 

Para aquellos que hoy fueron, espero que lo hayan pasado mas que bien, yo me diverti, no se quien se quedo para el sorteo de la PlayStation 4 pero felicitaciones para el ganador!

 

Para todos los que no fueron, quisiera creer que si bien hoy estuvo divertido e interesante, el domingo va a explotar, mucha mas gente, muchos mas premios y actividades, mas cosplayers y como en todo evento, productos de ofertas de liquidacion de ultima hora con todo lo que no se vendio y quedo en stock, como tambien algun que otro regalo, poster, quien sabe. Asi que aprovechen!!!

 

Lo mas importante, salgan, diviertanse mucho, conozcan gente loca como ustedes y sobre todo, pasenla mas que bien...

 

Hivitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...