Jump to content

Trailer de Kryptonita: La pelicula de Super Heroes Argentinos


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Esta exitosa novela de Leonardo Oyola ahora tendrá una adaptación a la pantalla grande. Dirigida por Nicanor Loreti, quien ya nos sorprendió con la película Diablo, Kryptonita nos presenta una versión argentina y marginal de la Liga de la Justicia.

 

 

Conocida como la Banda de Nafta Súper, entre sus miembros más destacados se encuentran Juan Raro, quien posee una inteligencia que no es de este mundo (referencia a Detective Marciano), el Faisán, que tiene un anillo que se ilumina y que pareciera ser un arma (al igual que Linterna Verde) o Ráfaga, quien posee una velocidad al borde de los inverosímil (¿hace falta aclarar a quien hace alusión?).

 

En esta historia los policías son los malos, y es así como encontraremos a villanos como Corona, un policía que no para de reír como un demente y que tiene la cara pintada de blanco, o El Cabeza de Tortuga, un miembro del grupo GEO que previamente se había enfrentado con Nafta Súper y ambos terminaron muertos. Si algo no va a faltar en esta película son las referencias a los cómics.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...