Jump to content

Presentando L2 Data!


ccjmk
 Share

Publicaciones recomendadas

Los saludo a todos ^^

 

quisiera contarles que estoy empezando un proyecto de foro llamado L2 Wiki para organizar una comunidad multiservidor de Lineage II, para compartir guias, quests, lugares de drop y spoil, y etc.

 

Asi los players de varios servidores podrian encontrar un punto comun de consulta, mas alla de pmfun o l2warehouse, que ademas de ser de habla hispana trabajaria mas como un foro de dudas y consultas, cuyas respuestas se hirian catalogando dependiendo de a que correspondan, y no tanto como simplemente una pagina "de consulta", donde si no se encuentra algo es engorroso pedirlo.

 

Tambien se incluye una seccion para que los miembros de distintos servidores puedan presentar su servidor a la comunidad, y quienes esten en busca de un servidor puedan encontrarlo con facilidad sin tener q guiarse por los votos de Hopzone, sino por temas como subclase retail o acumulativa, o servidores low o pvp proximamente =D

 

El proyecto tomo forma recien hoy, por lo que el foro esta todabia vacio :(; en cuanto a eso, estoy esperando que me den un backup de un foro viejo con el que ayude mucho, para poder poner algunas de las quests que habia subido ahi, entre las q se incluyen la de noblesa, algunas quests de raid y drop/spoil de recipes de soulshot/spiritshot, entre otros.

 

Sinceramente lo unico que podria esperar es que tengan a bien visitar el foro y si asi lo desean aportar alguna guia (por favor, aclaren la fuente de la guia) para empezar a construir entre todos nuestra propia Base de Datos del L2! :D

 

Mi mas cordial saludo a todos, y espero ver algun que otro registrado pronto! ^^

 

 

 

ccjmk!

  • Upvote 1

Mellon! Temple Knight lv 50+

 

Toffee! Cleric lv 30+

 

Feanor! Warlord lv 45+

 

64841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como proyecto no lo veo mal, es bueno seguir tu propio entuciamo, pero el nombre l2data para alguien que juega lineage esta completamente dirigido al programa y web de l2data, http://www.l2data.com.ar

 

Deberias de ser mas original y buscar otro nombre a mi parecer porque sino estas siempre detras de la sombra de ese programa.

  • Thanks 1
firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh :P te juro q no sabia q existia ese programa xD ahora intento inventar algo mas novedoso :P

 

EDIT: le puse L2wiki ahora.. mas acorde el nombre :P pero no puedo cambiar el nombre de la pagina :/ y NI GANAS de hacer una pagina nueva xD que quede asi :P ahora es L2 Wiki ^^ gracias por el consejo! :D

  • Upvote 1

Mellon! Temple Knight lv 50+

 

Toffee! Cleric lv 30+

 

Feanor! Warlord lv 45+

 

64841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo al dia de hoy tendria que arrancar con un proyecto asi, haria un Blog.

 

Parece gracioso, pero en realidad, por los que he visto de lineage 2 y de otros temas, es interesantes.

 

Creas el Blog, lo personalizas y creas las secciones. Luego, solo vas haciendo entradas con los temas que mas te parecen correctos.

 

Dentro de esas entradas estariamos hablando de por ejemplo, Noticias, Ayudas General, Problemas con el cliente, Errores de GameGuard, etc

 

Entonces, con el tiempo vas escribiendo y haciendo entradas al Blog... y completando con datos que te interesan.

 

Si queres algo aun mejor, tenes que tener 1 sitio, e instalarte el Wordpress, que en realidad el como otro cliente de Blog, pero totalmente configurable por vos y eso SI se puede hacer muuuuy profesional. Ademas es gratuito pero necesitas de tu propio sitio, en ves de un foro, al dia de hoy pondria Wordpress y lo llenaria de entradas y datos interesantes.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una buena opcion, pero en realidad para que un foro o un blog, o cualquier proyecto que quieras llevar adelante sea algo bueno, hay que dedicarle mucho mas que un poco de tiempo libre en la semana.

 

Mas que nada para intentar completar informacion interesante, ser originales, estar detras de las novedades, y realmente en este momento no podria fisicamente dedicarle el tiempo que ese proyecno necesitaria.

 

Para darte tambien otra idea, yo mensualmente alquilo 1 cable rj45 que lo conecto a mi server, solo eso me dan. Todo lo demas corre por mi cuenta.

 

Hablamos de Hardware, y eso en realidad no es nada lo mas complicado, pero todo lo que corre dentro, linux, php, apache, mysql, gestores de bases de datos, seguridad, backups, java, codigo, xml, css, foro, imagenes, etc, me encargo yo. Por eso digo, que requiere de mucho tiempo personal para hacer que algo funcione. Por eso y antes que nada es como que tenes que estar muy decidido y ver si en verdad vas a poder hacer lo que tenes en mente.

 

Sin embargo y no por eso no deja de ser una buena idea a poder llevar adelante en cualquier momento.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no tengo problema :D de ultima si se pone interesante el tema, podriamos dedicarle algun lugar separado del foro principal, dentro del site, para de alguna manera "desvincularlo" al server, y hacerlo algo mas publico, mas fiel a la idea original ^^ si se te ocurre algo para empezar, por favor dispare! :P

  • Upvote 1

Mellon! Temple Knight lv 50+

 

Toffee! Cleric lv 30+

 

Feanor! Warlord lv 45+

 

64841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria por ejemplo mover la seccion de Apuntes sobre Lineage, en vez de ser un subforo, pasarlo a hacer una seccion debajo de LINEGE 2 GENERLIDADES..

y de ahi, renombrarla a > Lineage 2 :: Apuntes y Tips.

 

ahi ponemos todo tipo de comentarios tipo Tips, notas nuestras, cosa basicas que por ahi a muxos le sirven, como por ejemplo>

 

Mouse, Conoces todas las funciones?

Grabando y reproduciendo videos con la camara

Reseteando las configuraciones del Cliente

Mejorando el menu de Chat de tu cliente

Haciendo dual box con tu cliente

etc....

 

y crear otra area, llamda Lineage 2 :: Traducciones Oficiales

 

Ahi podemos poner un monton de informacion muy util, no tan solo de interlude, que hay en la pagina oficial, y que traducirla y trascribirla seria fantastico.

 

Si estas interesado avisame, asi te cambio el rango a colaborador, y lo seteamos para que tengas 1 especio de trabajo para armar los mesajes y una vez terminados, los moves para donde corresponden, etc.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parese genial la idea! :P pero mas que GANAS (q me sobran) necesito apoyo! :P no necesariamente que me ayuden con el trabajo (pueden si quieren igual xD) sino con el tema moral :P ponerse a escribir y escribir y escribir y escribir sin sentido no lleva a ningun lado :/ arta enseguida

 

 

si le ponen ganas y me disen "me interesaria que expliques tal o cual cosa" (como el tema de los atributos q mas o menos lo explique con ganas) yo tengo algo con que trabajar :P el L2 es un juego MUUUUY complejo! no se que escribir! xD

  • Upvote 1

Mellon! Temple Knight lv 50+

 

Toffee! Cleric lv 30+

 

Feanor! Warlord lv 45+

 

64841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube pensando el asunto, y en realidad me gustaria seguir con el proyecto :P

el foro ya esta terminado, y no vale la pena abandonarlo!

 

solo les queria pedir si querian darme una mano, alcanzandome guias de todo tipo que tengan, o incluyendolas ustedes mismos en el foro, al fin y al cabo, la idea del foro es que los users se ayuden entre ellos =D

 

espero puedan pegarse una vuelta, y disfrutenlo =D

 

http://l2data.freeforums.org/

  • Upvote 1

Mellon! Temple Knight lv 50+

 

Toffee! Cleric lv 30+

 

Feanor! Warlord lv 45+

 

64841.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...