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Casco virtual PlayStation VR


Alejo
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De acuerdo a la información disponible, el PlayStation VR contará con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas, la cual ofrecerá una resolución de 960 por 1.080 píxeles en cada ojo, y a esto debemos sumar un total de nueve LEDs cuyo objetivo será asistir a la PlayStation Camera en el rastreo de nuestra cabeza a 360 grados.

 

 

También notamos un campo visual de 100 grados, y una tasa de actualización ubicada entre los 90 y los 120 Hz, o sea que en los papeles no tiene mucho que envidiarle a los otros dos cascos principales del mercado, el Rift y el Vive. Obviamente, la intención de Sony es que el PlayStation VR sea una experiencia exclusiva para la PlayStation 4, y lo que pide a cambio es, en esencia, pagar el equivalente a otra consola, con un precio oficial de 399 euros.

 

 

Sin embargo, los requerimientos no terminan allí. El precio de 399 euros es sólo para el casco, y aunque los controles Move son opcionales, la PlayStation Camera no. Después descubrimos que el gigante japonés tiene recomendaciones bastante específicas sobre el espacio que necesita el PlayStation VR.

 

El área de juego comienza a unos 60 centímetros de la lente de la cámara, y se extiende por unos 2.4 metros. En cuanto al ancho, el ángulo establece una sección inicial de 70 centímetros, y en la parte posterior es de unos 1.9 metros. En resumen, la sugerencia de Sony es un bloque de espacio de 3 por 2 metros frente a la cámara, y permanecer sentado en lo posible, a menos que la aplicación requiera lo contrario.

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