Jump to content

Armello - La version gratuita no tengra contenidos descargables (DLC)


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

armello_poster-01.jpg

 

Armello es un juego de tablero excelente tipo fantasía que ha estado en Steam desde 2015. La noticia llega como un golpe a una parte de la comunidad Armello.

 

 

Me parece un poco insultante, honestamente. Básicamente están diciendo, "Sí, ustedes no van a obtener el trato que se esperaba cuando compraron el juego, pero mira, ahora su versión cuenta con un nuevo nombre fresco! Ooooo, brillante. "En ninguna parte de la página GOG del juego, mientras tanto, qué el informe menciona que esta versión no recibirá DLC o mantener la paridad con la versión en la version steam ya no es algo que aún estaremos tratando de hacer.

 

Lo sentimos, pero un cambio de nombre que suena como algo positivo no es suficiente de un mano a mano a los posibles compradores.

 

Espero que otros desarrolladores no tomen contacto con las versiones libres de DRM de juegos de PC. Esta versión no tiene protección contra copia, pero no me encanta el mensaje implícito de que es totalmente razonable para el trato de una versión libre de DRM de un juego como la prioridad más baja posible.

 

Armello es un buen juego, pero no es un gran ejemplo a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...