Jump to content

Logitech G Prodigy - Teclado, mouse y Auriculares pensados para todos


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

logitech_g_prodigy_series.jpg

 

Logitech G revela su nueva serie de accesorios Prodigy para gamers, dos tipos de ratones, un teclado y un auricular diseñado con el objetivo de ser "equipo de juegos hecho exclusivamente para todos."

 

 

La idea, como yo lo entiendo a partir de una reunión informativa que tenía en la línea de Prodigy principios de esta semana, es que, si bien siempre habrá un lugar para periféricos de juego especialmente diseñadas con los jugadores hardcore en mente, no estan pensados solo para jugadores incondicionales sino el publico en general.

 

logitech_g_prodigy_teclado.jpg

 

 

"Nos encanta la creación de productos para los jugadores hardcore, y nunca vamos a renunciar a eso," dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G a través de un anuncio oficial. "Con la explosión de juego en todas las edades y habilidades sabíamos que necesitamos algo más. Nuestra nueva serie de Logitech G Prodigy da a todos los jugadores tengan acceso a nuestra mejor tecnología.

 

 

La línea de Logitech G Prodigy consiste en el G403 Prodigy Gaming Mouse, su hermano inalámbrico, el teclado para juegos G213 Prodigy RGB y los auriculares G231 juego. Cada uno tiene un precio desde usd 69.99 (el ratón inalámbrico usd 99.99).

 

logitech_g_prodigy_mouse.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...