Jump to content

OpenIMAC - Las Mac Truchas de Argentina!


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya hacia bastante tiempo habia leido que la gente de Apple habia iniciado varios litigios contra diferentes empresas que comenzaron a Clonar las Mac, utilizando hardware generico de Intel, y luego instalandole el OS X del dia.

 

Sin Embargo, no fue hasta hoy cuando me encontre con este sitio Argentino en el cual se ve claramente que han realizado lo mismo por asi decirlo, clonar un mac original, con Hardware Intel, y luego instalarle un OS X, Pa los Pibes!

 

openimac01-1.jpg

 

 

Eramos tan pobres... Miramos siempre hacia el primer mundo pero lamentablemente tenemos que atarlo con alambre. justamente por eso, y a unos precios muxo menores a los que salen un Mac original, hoy se puede conseguir este clon...

 

Igualmente, si estan interesados pueden leer todas las caracteristicas tecnicas en su web http://openimac.com.ar/ aunque lamentablemente no hay ni siquiera un telefono de contacto, solo un simple formulario... Altos piratas, solo falta que diga "llame YA!" compras x TV... Aunque como les mencionaba, se ve que aca no hay ni operadoras...

 

Hay que ver al final como termina todo esto, segun entiendo, el soft original, osea el OS X es propiedad de Apple y no puede ser instalado en Clones, debido a su licencia. Pero Argentina Da para todo, asi que es muy probable que estos equipos se sigan vendiendo de cayetano aca hasta el dia que Apple se de cuenta y les termine el negocio. X)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...