Jump to content

MOBZONE MID-LOW - NUEVA FECHA DE INAUGURACION


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos, quería comentales que estamos atrasados con la inauguración y presentación del servidor mobzone debido a cambios de ultimo momento. Si bien tenia pensado que arranquemos el Sábado 05/Agosto/2017, se posterga hasta nuevo aviso por diferentes motivos, quedando yo como administrador/responsable del próximo servidor, y con la colaboración como GameMaster de quienes quieran aportar tanto ideas como mejoras para todos.

- La Cronica elegida sigue siendo interlude, pero el motor de servidor se modifica

Si bien despues de probar varios proyectos, habíamos logrado un servidor Interlude estable, funcional, con pocos problemas importantes, me encuentro con comenzar hoy con un proyecto que hace 2 años no tiene continuidad es lamentablemente un problema a futuro y una carga de trabajo para mi la cual hoy no puedo aceptar solo, y queda claro que nadie mejor que los desarrolladores de un proyecto para realizar mejoras, cambios y actualizaciones a una velocidad que para mi seria imposible debido al nivel tecnico y tiempo que se requiere en desarrollar un sistema con muchos miles de lineas de código.

Como todos, en un principio simple para aprender, y tener un producto recurriamos a copias de origen desconocido, cracks, y descargas posteadas por personas que vaya Dios a saber que intenciones tenia, hoy con tantos años de experencia y pudiendo económicamente pagar por servicios y licencias oficiales para contribuir por el trabajo de un proyecto original, he decidido incluirme en la lista de clientes de un proyecto activo Interlude, obtener los codigos fuentes originales y planificar un nuevo Server Mobzone con el soporte técnico, de código, y una comunidad que puede responder a mis necesidades, para poder crear un servidor estable, y funcional que pueda estar online un tiempo considerable

 

- Se modifican los Rates, se pasa de un Low 4x a un Mid-Low 10x

Según lo que hablamos hasta ayer, pasariamos de ser un server retail-like a un server mas rapido para llegar a nivel final, donde lo divertido sea equiparnos y mejorar nuestros set y armas basados en el crafteo y comercio. Si bien a mi, y a muchos nos encanta el modo historia, tenemos que tener en cuenta que diseñamos el server para poder jugarlo todos nosotros, entonces hay que considerar que con nuestra edad, los tiempos se ven acortados en contra de las obligaciones diarias, familia, hijos, trabajo, capacitaciones, viajes, etc. Etonces, no se puede creer en jugar un servidor ultra slow 1X super retail ya que nos seria seriamente imposible avanzar, y cada detalle mínimo de error en el servidor costaría mucho si no funcionase correctamente, una quest, o un drop, nos llevaría al cansancio y abandono del juego, lo cual no es la idea.

 

- Se mejora la cantidad de adenas, pero se limita la cantidad de drops

Creo incorrecto que ser pobre en  Lineage II sea la base de la diversión. Durante años en los servidores oficiales siempre contando la moneda a ver si puedo o no puedo tomarme un GK para hacer una Quest. Vamos a mejorar este aspecto, dándole mas valor a otros items, como pueden ser las medallas o items custom, asi nadie va a decir que necesito salir a levear sin shots porque no podía costearlos, o usar un /unstuck porque el SOE es demasiado caro.. ni hablar de un BSOE.

- Se hace incapié en el Crafteo y la obtención de Materiales para el mismo

Si el nivel se gana mas rápido, y todos tenemos el máximo nivel, donde esta la gracia?.. En el equipamiento. Solo Los raids tendran la opción de dropear partes de equipos completos, en un rate bajo, y los npc comunes no. Solo podremos obtener de ellos los materiales y recipes para craftearlos. Entonces, a nivel competitivo, sabemos que el nivel A y S serán importantes asi como la manera de esforzarnos para conseguirlos.

 

- Donaciones, ahora Si?

Si en principio queremos tener un servidor online estable y por mucho tiempo, la practica nos dice que para que esto sea cierto, es necesario dinero real para invertir en el servidor. El mismo se obtendrá de las donaciones de items conseguibles en el juego, en un shop especial, o bien de items customs, los cuales no existen en el juego y solo podrán tener quienes colaboren con nuestro proyecto, eso se definirá con el tiempo.

 

Estamos en contacto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...