Jump to content

NO a internet movil


Bufalo
 Share

Publicaciones recomendadas

como varios saven tenia problemas con Speedy en mi zona, andaba muy mal, y lo di de vaja y compre el pendrive de Claro con internet de 3 megas, cuando lo conecte me puso ( CONECTADO CON SERVIDOR A 7,6 MEGAS ) dije a bue y estoy pagando por 3 megas, cuando abro la primer pagina de internet vino la decilucion, no cargaba mas termino de abrir pero sin una sola foto, tenia q hacer click derecho y poner mostrar imagen.

 

tonce abri la pagina http://www.ip-adress.com q tiene un speed test, para probar la velocidad de bajada de subida y la coneccion y me dio este resultado

 

velocidad de bajada 12 kb

velosidad de subida 1.6 kb

velocidad de coneccion 57 kb

 

-.- recuerdo q con mi modem telefonico 3com tenia una coneccion de 53 kb, antes de q tuviera ADSL.

 

entonces llame y reclame y me decian q era imposible, fui a donde lo compre y le dije q lo conecte a la notebook q tenia usando el vendedor, y paso lo mismo no se abrian las paginas, no le quedo otra q devolverme el dinero.

 

despues un amigo me dijo q un amigo de el tiene el de personal q anda muy bien.

 

entonces compre el de personal, y vino la segunda decilusion, ya q nisiquiera habria bien la pagina http://www.ip-adress.com y cuando quise hacer el test se cortaba la coneccion, por suerte este tenia 7 dias para probarlo lo devolvi sin problema.

 

y bue tuve q volver a speedy -.-, aunque ahora anda un poco mejor

 

PD= esto es solo lo q me paso ami y es para decir lo q me paso ami, igual hay muchisimos foros q dicen lo mismo, es para el q piensa comprarlo q lo prueve antes de dar de vaja su internet actual, a ver si le conviene o no

 

PD2= me olvidaba el de Claro calienta mucho y no tiene luz de funcinamiento como el de Personal, igual ambos me resultaron malos y pagar 114 y 140 por mes para q funcione como moden telefonico es muchisimo

 

un abrazo a todos y espero q les sirva lo q escribi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno yo tenia una idea de que era malo eso pero no pense que tanto la verdad yo estaba por contratar ese servicio por que tenia 3 megas aunque hay que ver creo que a esos aparatos le afecta mucho el clima o deve ser como los celulares que de ves en cuando se saturan para la bosta.

grax por el aporte bufa ahora estoy mas que seguro que no confie en el internet movil y menos el de claro que la atencion al publico es una bosta no te solucionan nada..

ATTE Tidus

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tal cual a mi me paso exactamente lo mismo hace tiempo cuando les habia dejado la nota aqui sobre el modem WIFI de Claro.

 

Las velocidades de conexion eran tan horribles como vos me decis... entonces.. los tipos me dijeron.. Debe ser tu zona.. abrimos el mapa de cobertura y era RE 3G segun ellos..

 

Empece a andar con mi NoteBook de aca para alla con el modem.. y siempre la misma cagada.. incluso en puerto Madero y Caballito dentro de capital Federal que realice las pruebas... Nunk pero Nunk lograba algo aceptable.. siempre para atras..

 

Osea.. siempre se conectaba.. pero a la banda comun GSM que no sirve mas q para mandar 1 mensaje de texto.. imaginense navegar era una tortura...

 

Me pasaron datos de otro server, otro login.. otro de todo.. y al 3er o 4to dia lo devolvi re desilucionado por sino lo hacia, tenia q pagar un abono de $119 por un anio creo... y ahi me moria.

 

Y si me pasaba de esos dias de pruebas, me hiba a comer todo el garron.. despues me hiban a bicicletear todo el anio con algo que no anda..

 

 

PD.

 

Yo uso una web de testo interesante.

 

www.adsl4ever.com

 

Tambien tiene varios test de velocidad y te dice tu ip y muxa info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo del post, pero no recordaba si era el q venden ahora, sino aml recuerdo aun era CTI, y era modem wimax, pero no pude encontrar el post, y gracias por la pagina q pusiste no la conocia, y la q yo uso tmb dice la IP, aunque figura q estoy en Ramos Mejia o.O, asi q puedo piratear tranki q el FBI me valla a buscar a ramos xD

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja hola bufa yo tengo el modem claro y vuela :P, pero = tengo la posibilidad de meter cable, ya me pico por seguir jeje, espero q responda el pc u.u

 

como va emma, si savia q lo tenias pero se te corta mucho, igual no savia cual era hasta ahora, me avias dicho q tenias uno de esos, podes decir de q zona sos asi savemos por donde anda bien, asi si entra al foro uno de tu localidad, save si le puede andar o no, tipo guia

 

soy de palomar y no me andan ni el de claro ni el de personal

 

un abrazo emma y te esperamos en el test :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mejoro mucho el servicio ya no hay cortes, = si es por la zona estoy en neuquen capital centro... esta "cazador" tambien tiene el mismo modem, pero le anda para atras para mi es un tema se zonas como decias, ya ira mejorando... pero apenas pueda mater cable chau claro jeje. ya mañana espero poder log en el test server :)

 

un abrazo bufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...