Jump to content

Descargar o Actualizar cliente: Gracia 2 Final


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Como estan Todos!!

 

Tal como dice el titulo es hora de comenzar a actualizar el cliente a la version del servidor Oficial de NCSOFT... estamos hablando de Lineage 2 Gracia Final!!

 

Se que la mayoria de ustedes tienen esto mas que claro, pero dado el caso voy a explicar como poder actualizarlo sin problemas, asi si tienen el suficiente espacio dentro de su disco rigido, puede guardar una version de interlude y bajar, en otra carpeta, el nuevo cliente.

 

Simplemente tendrian que seguir los siguientes pasos

 

PASO 1

 

En principio simplemente vamos a necesitar crear una nueva carpeta como ser: [l2graciafinal] o [gracia2final] o [l2gf2] o la que ustedes quieran.

 

PASO 2

 

Dentro de esta Carpeta, vamos a copiar solamente 2 archivos, que los podemos obtener de nuestro cliente interlude, y sino los tienen, se que estan x aqui en el foro. RECUERDEN: Estos archivos se copian y pegan DIRECTAMENTE en la carpeta que ustedes crearon, sin subcarpeta alguna.

 

lineageii.exe

patchw32.dll

 

PASO 3

 

Simple.. ejecutamos lineageii.exe y el mismo carga el l2post, osea el actualizador oficial de NCSOFT y comienza a descargar archivo x archivo la version oficial del cliente... y al finalizar, tendremos nuestro cliente Lineage 2 Gracia Final.

 

Tambien pueden descargarlo completo en la version instalable, pesa casi como 1 dvd... pero eso dependera de su conexion a internet lo que tarden y si se corta o no.

 

Utilizando el l2post.. como sabran, cuando se desconecta del server, simplemente, lo ejecutan nuevamente y continua descargando solo los archivos faltantes.

 

Les dejo aqui una imagen de como deberian de verlo.

 

l2actuaizarcliente-1.jpg

 

Saludos.

hivitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo necesito que me des el system de MOB xD

 

si anoche ya arrancamos con el tema del System... tenemos diferentes conceptos... El mio.. es que sea lo mas 100% original posible.. me tiende a menos colgadas x errores..

 

Hay otras personas q prefieren traducciones al castellano, colores, y modificaciones... que si esta todo bien, no deberia de traer complicaciones al cliente y no deberia de colgarse.. pero no soy muy amigo de eso..

 

Justamente x ese motivo es un tema a reveer tambien y estamos probando diferentes opciones a ver si elegimos la mejor.. obviamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja estaba re ansioso el loco :P:p:p:p:p:p:p:p:p

Todos queremos jugar pero lo mejor es q sea con un sistem adecuado y prolijo sea cosa q no halla muchas fallas (como dice hivitro)

Che hivitro dijiste: "noche ya arrancamos con el tema del System... tenemos diferentes conceptos" ....... Me suena a manada jajaja :P:p:p:p quienes estan laburando con vos en esto che? de puro chusma pregunto jajaja :D:D:D:D:D:D:D:D

 

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien leo q actualisan del oficial, entonces pones gracia 3 ?.

 

si es asi podes ponerlo asi me lo bajo completo, asi si formateo o tengo q borralo por algo, no tener q instalar el G2 y actualizarlo a G3.

 

un abrazo

 

GF = G3? jkhfdkjghdfjkghkdfjghdfkjghdkfjghd (si no completo no me dejan postear)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GF = G3? jkhfdkjghdfjkghkdfjghdfkjghdkfjghd (si no completo no me dejan postear)

 

estan gracia 1 dsp vino G2 y dsp GF (y como dsp del 2 viene el 3 tmb se le dice G3, a q no se te ocurrio :P:p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en hopzone dice G3 = Gracia 3, mi duda vino por el titulo Gracia 2 Final, o es gracia 2 o es gracia final q todos le dicen G3 xD

 

GF = G3 o CT3... estoy en un server que en hp esta como g3 y tengo el cliente de G2F, ya que tmb esta el cliente de G2 (baje primero este y me tiraba errores en algunas city y lugares del mapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo termine anoche de bajar mi cliente directamente desde el servidor oficial de NCSOFT. Todo indica que estamos hablando de Gracia 2 Final... nunca escuche nada sobre un Gracia 3...

 

Pero bueno ya estoy justamente en este momento terminando lo importante que son TOOOODAS las configuraciones del servidor a modo prueba... y en cualquier momento a partir de esta noche que este en mi casa.. cuando termine de hacer los backups y un monton de cosas que tengo que hacer en el servidor estaremos realizando las primeras pruebas.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q lo pronuncian mal.. son 2 tronos:

trono 1: kamael y trono 1 hellbound

trono 2: gracia part1 o ct2.1, part2 o ct2.2 y final o ct2.3(part3 vulgarmente llamado...)

 

Haganle caso al licenciado ADRI!

 

 

 

PD: miraba el foro y queria postear alguna boludes xD me fui a dormir

 

PD2: digale si al reset total!!!, digale si a las danzas/song 15 o 20 min.... digale NO backup! xD ... y no a las quest de paso xD ta mañana :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...