Jump to content

Lunes 4 OCTUBRE. Mantenimiento programado


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Tal como estoy confirmando en este momento.. Terminado el dia de hoy Domingo y despues de las 00.00 hs obviamente cuando llegue a mi casa de trabajar estare dando de baja el servidor Interlude principalmente para realizar backup de la base de datos y tareas generales de mantenimiento finales al server.

 

Una vez terminado esto, estare subiendo el nuevo servidor de Gracia 2 Final y praparand todo para que el mismo pueda ejecutarse ya que debere de hacer algunos cambios de configuraciones de mi linux.

 

En pocas palabras.. disfruten a FULL en el dia de hoy de Interlude... pues existe la posibilidad de que si GRACIA 2 FINAL queda funcionando... arranquemos con el modo test a partir de hoy a la madrugada.

 

Tengo algo interesante para muchos... si existe la posibilidad de portar la base de datos de Interlude... a Gracia 2 Final y me funciona perfectamente durante el periodo de prueba local.. en mi casa... la vamos a pasar al oficial con muchas correcciones..

 

Por ejemplo... Item encantados a +20.. o +25 que es el limite actual parasa a +15 por ejemplo que segun entendi.. a ustedes le parece algo interesante... Limitaremos las adenas.. a por ejemplo 100kk para todos los que tienen mas de eso... O veremos el tema de los skills que me tiene complicado... Pero bueno este aspecto lo manejare yo a mi criterio.

 

Pero bueno.. entenderan igualmente que esto depende de la portabilidad de la base de datos.. y en todo caso.. perder un poco de enchat o algunas monedas... o tener que aprender de nuevo los skills contra arrancar desde cero.. marca una diferencia grandicima y vuelve a equilibrar el servidor para las nuevas personas que si arrancan desde cero.

 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose hivi es mi opinion nomas, pero enchant maximo 15, no dejaria armas rojas, un buen limite apra mi es +18, respeto a la adena 100 kk es poco, ejemplo en el manor poner 5 semillas cuesta alrededor de 40 kk mas lo q tendrias en el ware clan para el hall se te acabaria en 2 o 3 dias y tener q juntar 100 kk te puede llevar 2 o 3 dias farmenado y si no podes farmear por la IA aumentada de lso mob vas a tardar unos 5 dias,osea no alcansa para el manor y hall, si se podria poner limite 1 kkk, despues lo de pasar la DB, significa no empesamos de nuevo, tenes pensado seguir como estaban los pj, seria lo mismo q ahora, austas a los q entran y no ven pj lvl bajo.

 

como dije es solo mi opinion y respeto la desicion q temes, un abrazo hivi y gracias por el laburo q haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien punto interesante... Entonces Enchant maximo 20.. ok. Y tema Adenas... me referia al limite de plata que les dejo en los bolsillos a ustedes si arrancamos con la base de interlude en gracia... no limite maximo... despues pueden tener todo lo que quieran. Se que hay personas que tienen 2500 millones de adenas y con ese dinero pueden ayudar sin dudar a pesonajes nuevos.. pero tambien se puede usar para lo contrario. Como apoderarse de Halls y cosas asi a proposito para no permitir a otros clanes que los tengan. Pero son supociciones que ya voy agendando para tener mejor idea a medida que haga cambios... Dado el caso, puede dejarles 200kk.. 250kk o no modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto, despues de que levante el servidor en modo prueba donde ustedes prodran testear el server en forma bastante facil.. un 50x... yo estare trabajando a mano tabla x tabla metiendo cambios auno a uno hasta tratar de lograr q la base de interlude quede actualizada en gracia 2 final. (lleva tiempo, paciencia.. y muchas pruebas y error)

 

Si esto esta bien y confio en mi que queda funcionando correctamente... hay detalles que tengo q arreglar para como lo que les estoy comentando de ciertos items. Si el nuevo nivel maximo de encantamiento de cualquier item es 20.. y no 25 como antes.. tengo q setear esos items a 20 sino estaria mal. O el caso de las adenas para evitar q se bugueen o ya de principio tengan todo listo... poner ciertos limites me parece correcto.

 

Es mas.. les pregunto a ustedes mismos.. que otros temas tendria que revisar como estos...

 

El unico q tengo pendiente ahora.. Son los skills.. q cambiaron de ID... entonces ahi tengo problemas.. pero eso lo arreglan facil ustedes. Yo les borro los Skills... pero arranco dandoles por ejemplo SP en ves de 5X.. 20X por un mes.. entonces recuperan rapidamente SP para conseguir los skills que salen caros y a la vez tienen un lindo motivo para darles maza y salir a levear con sus personajes.. mas o menos se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora me surgio la duda, yo cuando lei esto primero supuse q lo de pasar la DB era mientras se testeaba el srv x50... pero cuando arranque el x4 o x5 ahi si se arranca de 0 o como quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto, despues de que levante el servidor en modo prueba donde ustedes prodran testear el server en forma bastante facil.. un 50x... yo estare trabajando a mano tabla x tabla metiendo cambios auno a uno hasta tratar de lograr q la base de interlude quede actualizada en gracia 2 final. (lleva tiempo, paciencia.. y muchas pruebas y error)

 

Si esto esta bien y confio en mi que queda funcionando correctamente... hay detalles que tengo q arreglar para como lo que les estoy comentando de ciertos items. Si el nuevo nivel maximo de encantamiento de cualquier item es 20.. y no 25 como antes.. tengo q setear esos items a 20 sino estaria mal. O el caso de las adenas para evitar q se bugueen o ya de principio tengan todo listo... poner ciertos limites me parece correcto.

 

Es mas.. les pregunto a ustedes mismos.. que otros temas tendria que revisar como estos...

 

El unico q tengo pendiente ahora.. Son los skills.. q cambiaron de ID... entonces ahi tengo problemas.. pero eso lo arreglan facil ustedes. Yo les borro los Skills... pero arranco dandoles por ejemplo SP en ves de 5X.. 20X por un mes.. entonces recuperan rapidamente SP para conseguir los skills que salen caros y a la vez tienen un lindo motivo para darles maza y salir a levear con sus personajes.. mas o menos se entiende?

 

se te va a complicar con el sp a 20x si entra uno nuevo de lvl 1 a sp 20x cuando sea lvl 20 va a tener sp para mejorar skiles hasta lvl 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto, despues de que levante el servidor en modo prueba donde ustedes prodran testear el server en forma bastante facil.. un 50x... yo estare trabajando a mano tabla x tabla metiendo cambios auno a uno hasta tratar de lograr q la base de interlude quede actualizada en gracia 2 final. (lleva tiempo, paciencia.. y muchas pruebas y error)

 

Si esto esta bien y confio en mi que queda funcionando correctamente... hay detalles que tengo q arreglar para como lo que les estoy comentando de ciertos items. Si el nuevo nivel maximo de encantamiento de cualquier item es 20.. y no 25 como antes.. tengo q setear esos items a 20 sino estaria mal. O el caso de las adenas para evitar q se bugueen o ya de principio tengan todo listo... poner ciertos limites me parece correcto.

 

Es mas.. les pregunto a ustedes mismos.. que otros temas tendria que revisar como estos...

 

El unico q tengo pendiente ahora.. Son los skills.. q cambiaron de ID... entonces ahi tengo problemas.. pero eso lo arreglan facil ustedes. Yo les borro los Skills... pero arranco dandoles por ejemplo SP en ves de 5X.. 20X por un mes.. entonces recuperan rapidamente SP para conseguir los skills que salen caros y a la vez tienen un lindo motivo para darles maza y salir a levear con sus personajes.. mas o menos se entiende?

 

por un mes? y cuanto va a durar el srv de prueba entonces?:S

sorry pero es q de verdad taba ilusionado con empezar de 0 dentro de poco:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se suponia q dsp del test volvia todo a 0, la idea del test es ver como funciona el srv (y de paso los q nunca jugamos gracia vamos aprendiendo algo) y me parece bien q intenten conservar las cosas ya q quedando los pjs lvl alto se pueden ver las quests y lugares de lvl alto q funcionen correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi me habian dicho lo mismo, q hiba a empezar todo de 0, pero ahora vi q van a poner a la gente como estaba y tmb van a hacer un test antes de lanzarlo oficialmente. pero sigo con mis 2 dudas xD; si es gracia parte 2 (2 de 3, final seria la 3) o gracia final y si dsp del test volveria todo a 0 como o el test es solo para probar y dsp la gente va a serguir como estaba en il....

me siento como un tontillo preguntando siempre lo mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El test de ahora.. arrancan todos desde cero.. eso seguro... si esta todo bien crean su cuenta de nuevo.. crean sus pj y salen desde las ciudades de inicio.

 

Incluso no va a haber parche.. seguramente x host y auto account.. eso lo veo.

 

mientras ustedes testean eso.. yo trabajo y veo que se puede hacer con todo lo demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es gracia final, x eso se hace el update oficial (con el lineageII.exe) y espero q empiece todo de 0 luego del test, creo q eso ya se habia decidido y estaban casi todos de acuerdo

edit, no habia leido el post de hivi:P y realmente ya me perdi no entiendo q va a pasar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.:: Si pasamos todo del Interlude a Gracia (Todo lvl, items) volvemos a lo mismo solo con cambio del paisaje y chichas nuevas...Bueno veremos como pasara testeo....Creo todavaia Administrador no tomo ningun decicion al concepto de rates, ni politica de nuevo server.... Solo nos queda esperar

la respuesta DIFINITIVA:cool:

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. quedo definido que despues del testeo, queda todo = a interlude, pjs, lvl etc.. no?

 

y si me decis que si, que ya lo dijeron, no se entendio antes...

 

 

es decir que voy a tener a kaiel lvl 78?

 

 

 

no me gusta mucho la idea :S

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. quedo definido que despues del testeo, queda todo = a interlude, pjs, lvl etc.. no?

 

y si me decis que si, que ya lo dijeron, no se entendio antes...

 

 

es decir que voy a tener a kaiel lvl 78?

 

 

 

no me gusta mucho la idea :S

 

.::Por eso sei yo tambien estoy confundido, para mi, para que funciona server todos debemos empesar de 0.....si no, volvemos a lo mismo de antes. Ayer me conto crimson muchas cosas de gracia( yo antes no juge nunca) Y hay tantas cosas interesantes para probar dezde lvl bajo, desaroyar y aprender..

Si no entras con lvl 70-80 ... y veine me aburri no hay gente que honda?

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego.. despues del test ponelo de 0 todo

 

Los common items te salvan la vida de todo y no se paga los teleport hasta lvl 40.

 

vamo arriba gente

 

 

 

PD: estoy probando Hawkeye para ver si hay algo mal

 

 

pd2: por ahora los mobs respawndean en el mismo lugar.. no se si sera bueno eso :S

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

perdonen yo estoy bastante perdido porque hacia mucho que no jugaba y volvi a descargar el juego e intentar jugarlo pero no entiendo nada porque baje el interlude y trato de entrar y entra pero se me queda donde eligo el server, no se que onda si cambiaron y ya no se usa mas el interlude o si me tengo que bajar el g3 o g2 ajaja perdonen si no es el lugar indicado pero bueno si alguien me ayuda estaria copado

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ya no se usa mas interlude.

ahora estamos en gracia final, podes bajarla de muchas paginas o actualizar el cliente con el ejecutable lineageii.exe en tu carpeta del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...