Jump to content

Gracia 2 Final o G3 para los Amigos... ONLINE!


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias a todos

 

Tal como dice el titulo, anoche nos despedimos de nuestro servidor Interlude y a partir de este momento se encuentra ONLINE nuestro servidor G3 en modo test, 50x con autoacount. (al loguear la 1ra vez crean la cuenta directamente).

 

Realmente he tenido muchisimo trabajo para que funcionara bien o al menos todo lo que he probado en mi personaje en esta ultima hora fue mas que asombroso... El cliente G3 muy estable, los graficos la verdad que me gustaron mucho. He configurado el System con la menos calidad grafica posible para q todo el mundo intente arrancar el cliente sin problemas

 

Les dejo una imagen y el link del system

 

mobzoneargentinath-1.jpg

 

 

 

 

Simplemente descargan este archivo... borran o renombran la carpeta system del cliente (SI O SI TIENE Q SER G3 ACTUALIZADO) y luego simplemente pegan este system dentro del cliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande hivitro!!!!!!! y yo todavía sigo vajando la actualizacion :( 3 dias llevo vajandola no se pq es tan lento. Bueno espero poder participar en el testeo. Quiero hacerte unas preguntas hivitro:

1_ en q rats queda el server despues del testeo? eso lo vamos a seguir votando?

2_ Cuanto tiempo planeas tener el testeo?

3_ Los pj q crearemos duranrte el testeo son borrados despues? espero q si :)

4_ Deacurdo a lo discutido estas semanas, Tomaste una decision? se q agendaste o algo asi las sugerencias pero estaria bueno saber q nuevas caracteristicas tiene MOBZONE

 

Gracias por el laburo hivitro se q costo pero nos vamos a diverrtir gracias a todos los esfuersos q hiciste. Espero q mi post de Q REVIVA MOBZONE haya servido para darle fueza a este paso.

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy entendiendo el problema... la novedad que vi hoy a la maniana mientras provaba en mi casa... fue que cuando abris el inventario te aparece tu personaje a la izquierda mas chico y te muestra como estas vestido y tenes como iconos donde en que parte del cuerpo colocas cada item y de un vistazo ves como estas vestido y que tenes puesto.. no se si te referis a eso pero no tube ningun problema en mi casa...

 

Justamente antes de mandarles el system lo cague a palos, me puse y me saque cosas, viaje x todos lados, le cambie la resolucion, puse y saque filtros de textura, antialiasing x 2 y x4.. sobras, reflejos, animaciones, gpu.. todo y no me tiro ningun critico.. x eso me quede enamorado del cliente ya que mi interlude me sacaba cada 2 x 3 si le metia mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del inventario chico es algo de gracia final... ta medio al pedo, pero la primera vez q lo ves llama la antencion xD. mi problema es q cuando le doy doble click al l2.exe me aparece el cartelito q dice gracia final con un pj con vesper en el, pero al ratito se me sale, pasan unos seg y me salta un error... no critico, un error de cuando se me cierra el l2. ahora estoy chekeando files de nuevo y voy a instalar el parche otra vez a ver si funk... quizas me faltaba algo y me tiraba critico pq no lo leia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvi a instalar todo y me sigue pasando lo mismo:

l2.bin ha detectado un problema y debe cerrarse.

y una descripcion mas abajo... no se cual es el problema :S

 

me pasa exactamente lo mismo que a vos..

 

en error de L2.bin o L2.exe.. use cual use me tira error :S

 

dibujozqm-1.jpg

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hice nada del otro mundo.. simplemente me cree una carpeta nueva.. copie dentro los archivos del l2post... y lo ejecute estando todo el directorio sin nada mas.. y bajo todo desde cero..

 

luego cuando quise entrar con el l2post dandole al boton START ya teniando el host de windows seteado a mi server, entre perfecto, el tema es que sin modificar el cliente para nada te tira error de Gameguard y te saca a los 20 segundos.

 

Por eso busque un system ya con el nogameguard y funciono de 10 todas la veces al menos hasta ahora cero error.

 

Tendrias que probar cuando termines con el check files.. dale al boton de Start desde el l2post, y te tiene q llegar a la pantalla de login del server ncsoft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hice nada del otro mundo.. simplemente me cree una carpeta nueva.. copie dentro los archivos del l2post... y lo ejecute estando todo el directorio sin nada mas.. y bajo todo desde cero..

 

luego cuando quise entrar con el l2post dandole al boton START ya teniando el host de windows seteado a mi server, entre perfecto, el tema es que sin modificar el cliente para nada te tira error de Gameguard y te saca a los 20 segundos.

 

Por eso busque un system ya con el nogameguard y funciono de 10 todas la veces al menos hasta ahora cero error.

 

Tendrias que probar cuando termines con el check files.. dale al boton de Start desde el l2post, y te tiene q llegar a la pantalla de login del server ncsoft

 

ya lo solucione..

 

no se porque cuando sobreescrbia el system.. me quedaba la gameguard en el system de mz :S

 

elimine totalmente la carpeta y pegue la nueva carpeta y ahi andubo

 

 

Gente no sobreescriban.. eliminen y peguen

 

saludos :P

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
bueno yo estube probando el test y va bn ehh quisiera saber cuando se termina plz? el nombre de mi char en el test es Elite y es la primera vez q juego en este srvr plz contestame hivi o alastor quien sea

 

.:: Hola!

El pack cual tememos instalado en el server en este momento no es tan bueno, como les parese... tiene bastante erroes en geodata, tambien en algunos skill y otros aspectos del juego. Ahy que probar otros pack, igual testeo seguramente va a llevar siempre un mes. Tengan paciencia....

 

By : Fenixru.

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ofender pero creo que este server esta para aquellos al que le gusta el buen roll y que no les importa el tiempo que les tome subir, con este rate las partys tienen mucha mas importancia que en otros server fue asi como todos nos ayudamos para avanzar en este juego, aparte da la sensacion de que estamos jugando al oficial :D:D esta bien tal vez es cuetion de gustos es por eso que hay una interminable lista de servers que son para pvp´s y un poco mas intermedio para aquellos q se les torna agoviante un server low rate pero bue nosotros somos asi nos gusta que nos cueste las cosas para asi de cir que hdp que soy mira lo que tengo :P:p jaja saludos a todos un abrazo a los buenos pibes de mobzone espero que el server este pronto asi festejamos mi cumple mobeando un poco jaja saludos a todos

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no tiene q ser low rates :/ y menos si ya tenes un x4 on

 

osea ni da x5 o por ahi

 

a mi gusto si no lo tiras fruta (x500+) taria bueno hacerlo x25 o algo asi..

 

supongo q pondran una votacion no?? saludos

 

x500+ y x25 es lo mismo :S = de fruta, para eso tenes HZ y tenes 100 server fruta.

 

x5 es un server de rates medio, y con lo cual no haces el juego pesado, podes realmente jugar con sentido (q le ven a q sea x500 si tenes gmshop, 34759834759834759834759834793487 de adena por mob, compras todo y te vas a pegar como un emo endemoñado afuera de talking "muy divertido" :confused: )

 

 

 

 

sin ofender pero creo que este server esta para aquellos al que le gusta el buen roll y que no les importa el tiempo que les tome subir, con este rate las partys tienen mucha mas importancia que en otros server fue asi como todos nos ayudamos para avanzar en este juego, aparte da la sensacion de que estamos jugando al oficial :D:D esta bien tal vez es cuetion de gustos es por eso que hay una interminable lista de servers que son para pvp´s y un poco mas intermedio para aquellos q se les torna agoviante un server low rate pero bue nosotros somos asi nos gusta que nos cueste las cosas para asi de cir que hdp que soy mira lo que tengo :P:p jaja saludos a todos un abrazo a los buenos pibes de mobzone espero que el server este pronto asi festejamos mi cumple mobeando un poco jaja saludos a todos

 

para que sea "paresido" al offi necesitas exp 1.2 (para no decir 1) y 1k de players ON siempre (minimo)

 

aa y mobbear, si los bichos estan bien seteados ... olvidate ^^ no va a ser como IL

 

 

 

 

PD: noticias del server????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el server no paso el testeo pero si no votamos no vamos a poder promocionar el server y vamos a estar en la misma que antes hoy pasaron 12 horas y solo vi dos votos de diferencia y fueron mis propios votos no cuesta nada conectarse 5 min y votar pliz no lo tomen a mal.:D:D

 

PD proxy solo dije que daba la sensacion no hay que ser tan rustico para corregir las cosas todo bien la verdad no eh jugado al oficial pero no creo que la diferencia de rate sea tan grande y es verdad de la cantidad de gente on pero vas a ver que vamos a llegar a los 1.3 k :D:D seamos positivos

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el server no paso el testeo pero si no votamos no vamos a poder promocionar el server y vamos a estar en la misma que antes hoy pasaron 12 horas y solo vi dos votos de diferencia y fueron mis propios votos no cuesta nada conectarse 5 min y votar pliz no lo tomen a mal.:D:D

 

PD proxy solo dije que daba la sensacion no hay que ser tan rustico para corregir las cosas todo bien la verdad no eh jugado al oficial pero no creo que la diferencia de rate sea tan grande y es verdad de la cantidad de gente on pero vas a ver que vamos a llegar a los 1.3 k :D:D seamos positivos

 

jajajaja 2 cosas! 1.3k? es el sueño de muchos cumplidos por pocos...

 

 

y la otra.. si no paso el testeo :S para que queres votar... no hay server para jugar. a no ser que estes viciando el test :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos cosas es muy negativo pensar que eso es un sueño, hay servers argentinos que en horas pico llega a tener 500 personas on, segui soñando que no se puede.

La segunda por mas que sea un test hay que apoyar al server, no te cuesta nada conectarte 5 min y votar o acaso usas votos para otros servers, aparte no es lo mismo viciar un test que viciar un server con donaciones? tarde o temprano se terminan cayendo. por mas que sea un test o no lo juegues votalo igual si no votamos el sacrificio que hicieron todos por este cambio va a ser totalmente en vano y no digas que no lo fue por que fueron meses que le dedicaron cada uno, y votando le mostramos nuestro respeto a hivitro que el solo es el que mantiene al server... bueno Saludos

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta el debate, no tiene caso

tampoco hace falta q voten de momento, y les doy las razones:

1- aun se publica como version interlude, lo cual si se acerca gente y ve gracia puede llegar a ser decepcionante en algunos casos (x ej verian la fecha de cuando comenzo como test y q hoy en dia sigue como tal....)

2- hivitro esta con graves problemas de momento (y no del juego) x lo q corten las presiones, esto se va a tardar MUCHO

otras cosas:

1- no insistan los rates xq todo eso ya se habia decidido desde el muy comienzo cuando se tomo la medida del pase y las caracteristicas

2- el hecho de 500 - 1.3k+ de players online es posible via trade offline a partir de kamael- hellbound, asi q no interesa la cantidad de gente q pueda jugar ya q eso "tapa" la realidad q pueda existir.

bueno eso noma, no ataco a nadie pero no se maten x cuestiones q no tienen solucion a corto plazo de momento, paciencia nomas, hagan otras cosas: estudien, vayan al gimnasio, laburen, busquense una novia/o, hay tantas cosas para hacer mientras hivi logre resolver sus temas.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...