Jump to content

Mirando: Tu Nombre - Kimi no na wa (Your Name)


AnimeSerial
 Share

Publicaciones recomendadas

kimi_no_na_wa-your_name-poster.jpg

 

Mediados de Enero, de vacaciones en un hotel a metros de la playa, mientras escucho como hay valientes en este horario en la piscina, yo por fin me encuentro a media tarde mirando la película Kimi no na wa (Your Name) esperando que el sol deje de cocinar a fuego lento a todos los que se atreven a salir a esta hora...

 

Recuerdo hace poco, ir al cine y verla en cartelera, la película se estreno en 2016 así que no fue hace tanto tiempo. La ultima vez que vi una película de anime en el cine era una obra maestra, llamada "El viaje de Chihiro" no se, la pude haber mirado ya 5 veces.. y la veria de nuevo  y por lo tanto si se presenta en la pantalla grande, un poco de respaldo tiene que tener para llegar y no estaban tan equivocas si valía la pena verla..

 

kimi_no_na_wa-your_name-hora_dorada.jpg

 

 Kimi no na wa emociona. Te dan ganas de mirarla cada minuto y estas atento a lo que pasa ya que te engancha enseguida. Todos esos videos que dices que tienes que verla varias veces para entenderla.... no es cierto, si tienes que verla atentamente y seguir la historia, ya que el autor ha realizado un excelente trabajo en todo sentido sobre esta película, que en cierto momento vas a decis "Ahhh, no lo puedo creer, eso no lo esperaba" y claro, ahi vas a darte cuenta de "Porque" la historia esta tan buena. No pierdan oportunidad de Verla!

Segun Yumeki

 

Cita

La película animada “Tu nombre” ha sido todo un éxito en Japón, con ingresos en taquilla superando la marca de los 10 billones de yenes desde su lanzamiento, marcando un hito para una animación japonesa aparte de las obras del reconocido director Hayao Miyazaki. La superproducción del director Makoto Shinkai habla cerca de dos adolescentes en una fantasía de intercambio de cuerpos, cuyo filme se estrenó en cines nipones el pasado 26 de agosto, y en donde más de 7.74 millones de personas y una multitud de aficionados han visitado los lugares que aparecen en la cinta.

“Tu nombre” ahora es la novena película japonesa con mayor recaudación y la única animación japonesa en acumular más de 10 billones de yenes sin ser obra de Miyazaki, cuyos trabajos han sido grandes éxitos en Japón y en el extranjero, produciendo películas como “El viaje de Chihiro”. Impulsado por la popularidad de su película, Shinkai ya ha logrado ubicarse por derecho propio en la escena de la industria de la animación japonesa, siendo considerado como el sucesor de Miyazaki.

La historia describe el extraño intercambio de género entre una chica estudiante de secundaria llamada Mitsuha, que vive en el campo, y un chico llamadao Takai de una escuela secundaria superior en Tokyo, en donde sus destinos se entrelazan por la caída de un cometa que ocurre una vez cada mil años.
 

 
 
 
 
 
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...