Jump to content

Mirando: Tokio Ghoul La pelicula - Action Live por Masataka Kubota


AnimeSerial
 Share

Publicaciones recomendadas

tokyo_ghoul_live_action-movie.jpg

 

Si yo tomo los primeros capitulos del Anime, Tokio Ghouls, los pego, se los edito, elimino el Intro y el Ending, basicamente, tengo la base de la pelicula. Me gustaria comparar el timing de ciertas escenas, yo creo que coinciden, porque esta asi de parecido como ocurre todo entre los capitulos del anime y lo que sucede en la película.

 

Buscando una copia en buena calidad en Latino y descargable de esta serie, me encontre de casualidad con la película Action Live de Tokio Ghoul y claro, no podia dejar pasar la oportunidad de verla, lo cual admito que fue muy buena idea.

 

Para ver un action live de un anime, muchas veces hay que tener estómago, principalmente para no vomitar de la porquería de películas que terminan haciendo en su afan de hacer REAL series y Anime increibles, obras maestras, que tienen tanto exito que no necesitarian mas... pero ellos insisten.

 

Sino me equivoco una de las primeras peliculas que vi, primero en Anime y luego en Action Live fueron las de Death Note, y luego siguio "L cambia al mundo" el cual es rescatable, pero es como en este caso, hay que ponerle onda con los efectos especiales, porque traran de hacerlos buenos, aunque no es lo mismo... algunos diran "Si, no me gusto para nada el efecto Ghouls" y otros diran "Increibles los efectos super reales" si se puede llamar real a un Ghoul...

 

 

separador.png

Para quienes quieran Visitar la web oficial en Japonés:

http://www.tokyoghoul.jp/

separador.png

Según La gente de jrocknews

 

Quote

La adaptación de la película de acción en vivo del elogiado manga y anime de terror, Tokyo Ghoul, ha sido largamente anunciada, pero ahora que el 29 de julio -la fecha de lanzamiento- está a solo un mes de distancia, se ha lanzado un avance especial para que todos lo experimenten con Subtítulos en inglés están incluidos! La canción principal de esta película fue presentada por nada menos que Yojiro Noda de RADWIMPS, específicamente su proyecto en solitario illion con la canción BANKA como se anunció hace una semana.

 

Lo que encontrarás en este trailer es un gran equilibrio entre los elementos psicológicos y de terror que entran en juego, precisamente cómo se retrata en el anime. El contraste entre la personalidad dulce y original del protagonista Kaneki se vuelve cada vez más prominente a medida que avanza el avance, finalmente, hasta que estalla la burbuja.

 

Después de ver este avance, estamos preparados para que esta sea una película excelente, siempre y cuando no esperes demasiadas escenas de acción. Los aspectos visuales de la película en términos de CGI parecen hacer el trabajo, bueno, pero no genial. Sin embargo, ese no es el punto de venta, ni es un factor decisivo. Nuestras expectativas también se ponen un paso más arriba con Kaneki siendo interpretada por el actor Masataka Kubota, un hombre nacido con una cara amable, pero capaz de cambiar de cara a uno de los lunáticos con solo pulsar un botón. Hemos visto esto durante su papel como protagonista Kira en otra adaptación psicológica de acción en vivo, Death Note (drama japonés).

 

El primer trailer de Tokyo Ghoul fue lanzado en abril, incluyendo un trailer específico para fanáticos de habla inglesa. Seguramente este es un paso en la dirección correcta para aumentar la conciencia y la popularidad de las adaptaciones de acción en vivo como estas, ya que la mayoría de las personas en el Oeste solo se apegan al anime.

 

 

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...