Jump to content

Reapertura


_-Tom-_
 Share

Publicaciones recomendadas

no son solo zonas lv alto, tmb hay nuevas skills y algunos cambios mas

 

tmb esta el nuevo pet, deinonychus xD debe estar re copado:p

 

y lo mejor de todo T_T Podes mandar Correos! o mails con objetos a otras personas! :D

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugue un server epilogue en el verano y tiene lo suyo, de todas maneras las mejoras dependen mucho del servidor. En el que yo jugue lo Gm no tenian la mas puta idea y estaban todas las cosas sin avilitar y les decias q las aviliten y decian q el admin no sabia cono hacerlo jajaja flor de nabos. En fin, hivitro sabe de esas cosas asi q el sabra q cosas poner y q cosas no.

Cambiando de tema, no se sabe nada de los GM mobzone???

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugue un server epilogue en el verano y tiene lo suyo, de todas maneras las mejoras dependen mucho del servidor. En el que yo jugue lo Gm no tenian la mas puta idea y estaban todas las cosas sin avilitar y les decias q las aviliten y decian q el admin no sabia cono hacerlo jajaja flor de nabos. En fin, hivitro sabe de esas cosas asi q el sabra q cosas poner y q cosas no.

Cambiando de tema, no se sabe nada de los GM mobzone???

 

yo voy a tener q ser GM con arathorn, ya que ese pj no volvera a matar arqueritos... :( ahroa voy a ser Caro, dark avenger heroe :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajaja no se porque me río, si por lo de dark avenger o por lo de hero :P

 

por lo de dark avenger sera, si ni aunque hayas sido hell knight muchas veces no tenes la menos idea de sus skills, sera q no entendes a q me refiero...

 

edit: para q no te sigas riendo, el dark avenger es un humano tanke, usa escudo y tiene una pantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeeee!!! ya estan agitando che? jajaja la nana los va a tener de hijos a los 2 jajaja por lo menos en los primeros lvl, pq despues se trauman mal ustedes 2 y me cagan a palos pero en los primeros 40 lvl van a estar a mis pies jajajaj ;););):D:D:D:D

Che Adrian has hablado con hivitro en estos dias???

Q dice? Pudo solucionar los problemas esos q vos me contaste por messenger??? no es de chusma es q realmente preocupa, despues de todo somos una comunidad :D:D

 

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeeee!!! ya estan agitando che? jajaja la nana los va a tener de hijos a los 2 jajaja por lo menos en los primeros lvl, pq despues se trauman mal ustedes 2 y me cagan a palos pero en los primeros 40 lvl van a estar a mis pies jajajaj ;););):D:D:D:D

Che Adrian has hablado con hivitro en estos dias???

Q dice? Pudo solucionar los problemas esos q vos me contaste por messenger??? no es de chusma es q realmente preocupa, despues de todo somos una comunidad :D:D

 

 

 

SALUDOS

 

el dark avenger es invencible en gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dark avenger es invencible en gracia...

 

cuanto a que si interviene alguien de afuera no lo es.. voy a la caSA DEL que tiene el DA y lo hago perder y matar xD.. nadie es invencible.. a no ser el GM con el poder de invencibilidad.. dsp de el nadie lo es :P ... nada que una banda honda y una piedra no hagan.. mi nueva profesion va a ser Hondero! Juaz!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto a que si interviene alguien de afuera no lo es.. voy a la caSA DEL que tiene el DA y lo hago perder y matar xD.. nadie es invencible.. a no ser el GM con el poder de invencibilidad.. dsp de el nadie lo es :P ... nada que una banda honda y una piedra no hagan.. mi nueva profesion va a ser Hondero! Juaz!

 

lo q dice gaston del DA es posta... le dieron una terrible cantidad de skills pero bueno ya era hora del upgrade definitivo, al fin y al cabo termina como con el mu con su bk groso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q dice gaston del DA es posta... le dieron una terrible cantidad de skills pero bueno ya era hora del upgrade definitivo, al fin y al cabo termina como con el mu con su bk groso :)

 

jaja.. ta bien.. son cosas que pasan.. pero reitero que nadie es invencible.. algun cambio más? o alguno que no cambio nada? jaja:)

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al da no le ganas ni con lethal de daguero (xq ya no existe mas, saca 50% de hp ahora el lethal)

 

tiene skills para devolver daño de nukes y skills fisicas... sinceramente creo q era mas sencillo ponerles celestial shield pasiva pero bueh q se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al final que onda ya esta muerto el foro devuelta ya casi nadie hace treaths eh.. jaja

 

vamos por mobzone epilogue!

 

Creo que estamos todos pendientes del mundial.... supongo bien ?

 

Bien ahi con Corea!!

Empatamos o ganamos con me(x/j)ico y pasamos a octavos.. xD y depende del resultado que juguemos o no contra argentina.. si mejico sale primero o nos..

 

abrazo!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugue un server epilogue en el verano y tiene lo suyo, de todas maneras las mejoras dependen mucho del servidor. En el que yo jugue lo Gm no tenian la mas puta idea y estaban todas las cosas sin avilitar y les decias q las aviliten y decian q el admin no sabia cono hacerlo jajaja flor de nabos. En fin, hivitro sabe de esas cosas asi q el sabra q cosas poner y q cosas no.

Cambiando de tema, no se sabe nada de los GM mobzone???

 

Presente :P:p:cool:

 

by FENIXRU

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin dio la cara un GM :P jajaja

Como va FENIX? Vos nos vas a tener al tanto de lo q pase con hivitro no???

Seguro q estamos todos con el mundial a full, pero apuesto a q de ves en cuando se dan una vuelta por el server, aunque no posteen.

Tambien puede q les pase = q ami, q al no escuchar noticias por hivitro no me quiero ilucionar al pedo. entonces algunos deben leer los post pero no participan. En mi caso me da un poco mas de esperanza q hable FENIXRU.

Por ultimo quien es el pibe q levanta post del sementerio? escribe en post del 2008 y lo q hace es cortar y pegar lo q ha escrito hivitro al principio. Si tenes algo q decir decilo vieja, pero en un post de los de ahora.

Bueno me voy a poner a limpiar antes de q empiece el partido Camerun vs Dinamarca.

 

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...