Jump to content

Reapertura


_-Tom-_
 Share

Publicaciones recomendadas

Disculpen mi ignorancia pero, q es un bot??

Si q bajon, pero asi es el mundial. Recien empato Italia con nueva zelanda, es increible pero asi es el futbol. Ojala q el baile se lo coman los brazucas jajaja:D:D:D:D:D:D:D

 

 

SALUDOS

 

un bot spammer.. un "robot", programa etc.. que mediante algunas configuraciones entra a foros o lugares para escribir y publican recclames sobre otros sitios,productos,etc.. esos son rompehuevos.. jeje

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Como andan todos!! si aunque x dias no me loguee ya desde que decidi levantar la pagina arranque tambien con preparar todo lo que necesitamos para poner el server online de nuevo... ahora voy a responder otros mensajes y ponerme a ver como esta todo y actualizar algunas cosas y les paso novedades.

 

Saludos!! y vamos argentina que realmente llego muy bien a 8vos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma de q no entren a joder con esas cosas??

 

 

Si argentina la rompe mal, y eso q Messi todabia no se encontro con el gol puede ser q e arco tenga 9mts y la pelota de en los palor :(:(:( es mala suerte pero igual vamos Messi.

Como lo ven a Mexico para octabos? yo no veo q se le pueda complicar a Argentina, creo q ganamos como paso en el 2006.

El tennis no e gusta asi q no voy a opinar de eso jajaja.

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar, tecnicamente no le ganamos a mexico, empatamos 1 a 1

es un asco este mundial, todos juegan para el orto...

 

se nos pueden repetir los rivales del ultimo mundial: mexico en octavos, alemania en cuartos (o inglaterra, asi messi les hace los goles de maradona en el '86 :P)

 

q fixture de -.--.--.--.--.--.-, ya bastante feo fue ver q estabamos en el grupo B y nos iba a tocar un rival duro en octavos, y ahora saber q si ganamos en cuartos nos toca uno mucho peor!!

habra q ver como se completa el cuadro e ir pensando en un hipotetico rival de semifinales...

 

y bue no puedo dejar de hablar de tenis, esto hay q decirlo x si alguien no lo sabe: dsp de 3 dias Isner x fin le gano a Mahut 6-4 3-6 6-7 7-6 70-68, el partido mas largo de la historia, con 11hs05' de juego.

cuando termino hubo una ceremonia y todo.... un reconocimiento a los jugadores y al arbitro... les sacaron fotos al lado de la pizarra con la puntuacion... mahut con una cara de "perdi lpm me quiero ir a la -.--.--.--.--.--.-, no me jodan" xD

 

edit: jaja estan las caritas x puteadas, como tmb estuvieron x un tiempo en el server ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...