Jump to content

Estas Listo para que tu auto se maneje solo?


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Muchos pasajeros se notan nerviosos durante su primer viaje en un coche sin conductor, y no es para menos. Sin embargo, al cabo de un rato parece ser que las personas se acostumbran a la novedad y acaban comportándose como si estuvieran en un vehículo tradicional.

"Esto es el futuro", dice uno de los integrantes del programa Early Rider. Poco después, el nerviosismo y la emoción acaba convirtiéndose en normalidad y cotidianidad. Los pasajeros empiezan a mirar el móvil y uno de ellos hasta acaba durmiéndose. "Las cosas más gratificantes fueron los bostezos", bromeó el CEO de Waymo, John Krafcik.

El hecho de que las personas puedan llegar a relajarse tanto en un coche autónomo es un gran logro para las empresas que están invirtiendo y centrando sus esfuerzos en el desarrollo de esta tecnología. El vídeo muestra una situación que ya ha sido descrita en otras ocasiones por las personas que han viajado en vehículos sin conductor. Al parecer, el control (o la sensación de control) es tan grande que muchos acaban olvidando poco tiempo después de haber iniciado el viaje que nadie está conduciendo el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...