Jump to content

Half-Life en Unreal Engine 4: Project Lambda


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

half-life_project_lambda_unreal4.jpg

El objetivo de Project Lambda es regresar al principio, a las caóticas instalaciones de Black Mesa, bajo la flexibilidad del Unreal Engine 4. El estilo general es diferente, y el ojo no entrenado probablemente tenga problemas en asociarlo a Half-Life, sin embargo, los detalles están allí. Por supuesto, Unreal Engine 4 no es perfecto (sus dolores de crecimiento quedaron en evidencia con PUBG), y no todos los fans parecen estar de acuerdo con ver a algunas de sus características gráficas volcadas al universo Half-Life (¿demasiado bloom?), pero en lo personal creo que han hecho un excelente trabajo hasta ahora.

 

 

[via:Neoteo]

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...