Alejo Publicado 8 de Abril del 2018 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2018 El objetivo de Project Lambda es regresar al principio, a las caóticas instalaciones de Black Mesa, bajo la flexibilidad del Unreal Engine 4. El estilo general es diferente, y el ojo no entrenado probablemente tenga problemas en asociarlo a Half-Life, sin embargo, los detalles están allí. Por supuesto, Unreal Engine 4 no es perfecto (sus dolores de crecimiento quedaron en evidencia con PUBG), y no todos los fans parecen estar de acuerdo con ver a algunas de sus características gráficas volcadas al universo Half-Life (¿demasiado bloom?), pero en lo personal creo que han hecho un excelente trabajo hasta ahora. [via:Neoteo] 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora