Jump to content

Crystallize: Aprender japones Jugando


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

crystallize-header.jpg

 

Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.

Crystallize es un juego inmersivo de aprendizaje del idioma japonés. Recoge palabras en contexto, utiliza esas palabras para chatear con NPC y construye tu nueva vida en Japón.

Jugabilidad

crystallize-01.jpg
Recoge palabras en contexto
Aprende palabras Puedes recolectar cualquier cosa que alguien diga. Tendrá que buscar las palabras que le permitirán completar tareas importantes, como conseguir un trabajo y hacer nuevos amigos.

Completar misiones

Haz misiones Puedes aprender japonés a través de misiones. Completar con éxito las misiones le otorgará dinero y nuevos artículos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Asumir misiones que son demasiado difíciles hará que pierdas toda tu confianza y vuelvas a casa.

Colabora con otros jugadores

crystallize-02.jpg


Haz búsquedas El aprendizaje de idiomas puede ser difícil, ¡pero no es necesario hacerlo solo! En Crystallize, comparte su entorno de aprendizaje de idiomas con otros nuevos estudiantes de idiomas. Pueden ayudarse unos a otros compartiendo palabras o consejos.

Sobre nosotros


Somos un grupo de investigación dirigido por el Prof. Erik Andersen de la Universidad de Cornell que estudia el aprendizaje de un segundo idioma en videojuegos. Desarrollamos Crystallize para que el aprendizaje de un segundo idioma sea accesible e interesante. Planeamos usar los datos que recopilamos del juego para ayudarnos a comprender mejor el aprendizaje de idiomas y ayudarlo a aprender un segundo idioma.

Si tiene preguntas, puede comunicarse con Erik Andersen: eland@cs.cornell.edu

El equipo


Gabriel Culbertson es un estudiante de doctorado de tercer año en Ciencias de la Información en Cornell. Pasó casi dos años en China durante su programa de pregrado en Purdue, donde desarrolló una pasión por el aprendizaje de un segundo idioma. Él espera compartir su amor por el aprendizaje de idiomas y los juegos a través de Crystallize.
 

Nota adicional de conectividad (Desde  Neoteo)

Debes realizar una pequeña coreccion dentro de los seteos para poder ingresar al servidor:

crystallize-server.jpg

 

 

url_go.png

 

  • Upvote 2
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...