Jump to content

Linux Ubuntu vs Windows y OSX - Comparativa de Lanzamientos


Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue necesario esperar hasta el año 2003 para ver funcionar uno de los mejores sistemas operativos de la historia, el querido Windows XP. Todas las fallas de seguridad, actualizaciones y fixes necesarios no llegaron a opacar lo practico, funcional y versatil que resultaba instalarlo y hacerlo correr practicamente en cualquier hardware de la epoca y un clasico hoy en las maquinas virtuales!

 

Actualmente Ubuntu 16.04 Xenial LTS se lleva todos los Laureles y lo tengo instalado hasta en el microOndas, ya que al ser una versión de soporte oficial por muchos años, tendrá actualizaciones hasta el 2021, junto con una extensa cantidad de software libre que se puede obtener solo con dar un click o enviar una orden en la consola.

 

Cuantos recuerdos me traen revisar estas fechas y ver claramente los último 20 años de desarrollo de cada uno de estos sistemas operativos con los cuales formaron parte de mi vida y seguramente de muchos de ustedes :)

 

linux_ubuntu_vs_windows_osx.jpg

  • Upvote 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...