Jump to content

Detective Pikachu: Estreno para mayo de 2019


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

Dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) y escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls), 'Pokémon: Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo de 2019.

La historia empieza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, provocando que su hijo de 21 años Tim investigue lo ocurrido. Para ayudarle aparecerá el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. Ambos descubrirán la capacidad única para comunicarse que los une y unirán fuerzas en una emocionante aventura para descubrir el extraño misterio. Buscarán pruebas a lo largo y ancho de Ciudad Ryme, una enorme y moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, en un mundo live-action hiperrealista en el que encontrarán un diverso grupo de Pokémon y destaparán una conspiración que podría destruir la pacífica coexistencia y amenazar el universo Pokémon.
 

 

Ryan Reynolds, el actor que interpreta con maestría a Deadpool pone su voz (literalmente, pues no modula ni adapta un ápice) a uno de los Pokémon más icónicos de la saga. La película, lejos del tono cartoon y dirigido al público infantil del videojuego con el que comparte nombre, se basa ligeramente en él para contar una historia puesta al día y en la que, de nuevo, sorprende la integración de los Pokémon en el mundo real.

Y es que vemos muchas más criaturas más allá de Pikachu: desde los clásicos Bulbasaur, Squirtle o Charizard hasta Psyduck, Mr. Mime o, si damos el salto a generaciones más recientes, Greninja o Pancham. Todos recreados mediante una CGI que mantiene intacta sus principales señas de identidad y a la que cuesta un poco acostumbrarse, pues parece que uno esté viendo los característicos modelados 3D de corte realista realizados por aficionados durante años en una película de gran presupuesto.

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...