Jump to content

Nos cerraron el Aion de una en Muar!!


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno ese fue el comentario que me llego y tras leer este post ... que le puedo decir... cuando jugaba Lineage II C4 con ellos, y con muchos de ustedes que compartiamos ese gusto, ya que en mi caso dedicaba todo a mis personajes paso lo mismo... de un dia para otro, se les canto el culo y todo lo que habiamos jugado lo tiraron a la basura...

 

Una pena chicos, pero al igual que en mi caso espero que les sirva para aprender como funcionan las cosas en ese sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ese fue el comentario que me llego y tras leer este post ... que le puedo decir... cuando jugaba Lineage II C4 con ellos, y con muchos de ustedes que compartiamos ese gusto, ya que en mi caso dedicaba todo a mis personajes paso lo mismo... de un dia para otro, se les canto el culo y todo lo que habiamos jugado lo tiraron a la basura...

 

Una pena chicos, pero al igual que en mi caso espero que les sirva para aprender como funcionan las cosas en ese sitio.

 

Saludos.

 

mal, aun recuerdo donde quede la ultima vez que loguie en ese server :'( estaba en cementerio en nivel 51 a punto de subir a grado B, con una briga y una weapon casi top D. Sin buffer ni nada jaja. Pero ta, ya paso eso.. No se puede confiar en ellos para recuperar tu cuenta con todo jeje.. saluté

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...