Jump to content

Tu cuenta personal de Google+ desaparecerá el 2 de abril de 2019


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Google+ Team <noreply@plus.google.com>

 

Te enviamos este correo electrónico porque tienes una cuenta para consumidores (personal) de Google+ o administras una página de este producto.

 

google_plus_rip.jpg

 

 

En diciembre de 2018, anunciamos nuestra decisión de cerrar Google+ para consumidores en abril de 2019 debido al poco uso y a los desafíos que supone mantener un producto exitoso que cumpla con las expectativas de los usuarios. Queremos agradecerte por formar parte de Google+ y explicarte los próximos pasos que debes seguir, entre ellos, cómo descargar tus fotos y otros tipos de contenido.

 

El 2 de abril, tu cuenta y todas las páginas de Google+ que creaste dejarán de funcionar, y comenzaremos a borrar el contenido de las cuentas de Google+. Además, se borrarán las fotos y los videos de Google+ que se encuentran en tu Archivo de álbumes y tus páginas de Google+. Puedes descargar y guardar tu contenido, pero asegúrate de hacerlo antes de abril. Ten en cuenta que no se borrarán las fotos ni los videos que tengan copias de seguridad en Google Fotos.

 

El proceso de eliminación del contenido del Archivo de álbumes, las páginas y las cuentas de Google+ para consumidores demorará algunos meses, y es posible que el contenido siga disponible durante ese período. Por ejemplo, puede ser que los usuarios aún vean partes de su cuenta de Google+ mediante el registro de actividad y que algunos contenidos de Google+ para consumidores permanezcan visibles para los usuarios de G Suite hasta que se borre la versión de Google+ para consumidores.

 

Desde el 4 de febrero, ya no podrás crear perfiles, páginas, comunidades ni eventos nuevos en Google+.

 

Consulta todas las Preguntas frecuentes para obtener más detalles y novedades acerca del próximo cierre

 

Si eres propietario o moderador de Google+ Comunidades, puedes descargar y guardar los datos de tus comunidades. A partir de marzo de 2019, podrás descargar más datos de las publicaciones de las comunidades públicas, incluidos el autor, el cuerpo y las fotos. Más información

 

Si accedes a sitios y apps mediante el botón "Acceso con Google+", ten en cuenta que esta opción dejará de funcionar en las próximas semanas. En algunos casos, es posible que se reemplace por el botón "Acceso con Google". Aún podrás acceder con tu Cuenta de Google en los sitios donde aparezca el botón "Acceso con Google".

 

Si usaste Google+ para hacer comentarios en sitios tuyos o de terceros, ten en cuenta que esta función se quitará de Blogger el 4 de febrero y de otros sitios el 7 de marzo. A partir del 2 de abril de 2019, se borrarán los comentarios de Google+ que hiciste en todos los sitios.

 

Si eres cliente de G Suite, tu cuenta de Google+ para G Suite debería seguir activa. Para obtener más detalles, comunícate con tu administrador de G Suite. Además, es posible que próximamente veas funciones nuevas y un diseño renovado.

 

Si eres desarrollador y usas las API de Google+ o el sistema de Acceso con Google+, haz clic aquí para ver cómo te afectará esto.

 

De parte de todo el equipo de Google+, te damos las gracias por hacer de Google+ un lugar muy especial. Estamos agradecidos por el talentoso grupo de artistas, creadores de comunidades y líderes intelectuales que hicieron de Google+ su espacio personal. Sin tu pasión y compromiso, no habría sido lo mismo.

 

Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

 

Te enviamos este anuncio de servicio obligatorio por correo electrónico para informarte sobre cambios importantes en tu cuenta, producto o página de Google+.

 

Fuente: Google.

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...