Jump to content

Problemas para bajar cliente Lineage 2 Epilogue y FAT32


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Este tema me paso personalmente hace unos meses, cuando originalmente queria bajarme el cliente de Lineage 2 Epilogue limpio, para instalar, y no realizar la actualizacion de un cliente a otro.

 

En mi pc, tenia particionado el disco por una cuestion de compatibilidad en 4 partes.

 

1. NTSF - Windows XP

2. FAT 32 - Downloads, imagenes, programas portables, musica.. etc

3. SWAP - Linux

4. EXT2 - Linux

 

De esta manera, cada que queria bajar el cliente l2, me enctraba que casi al terminar de hacerlo, firefox me enviaba un mensaje de error diciendo que no tenia especio en el disco.

 

Lamentablemente el error, era que yo realizaba todas las descargas sobre la FAT32, y el cliente Epilogue supera la capacidad de la FAT32 para adminstrarlo, lo cual terminaba truncandolo y finalizando la descarga.

 

La solucion, fue simplemente, descargalo sobre una particion NTFS, y listo problema solucionado.

 

Esta bien, diran porque sigo manteniendo una particion de 100 GB en FAT32 donde almaceno todo... y la cuestion viene con un tema de compatibilidad para ver los archivos desde Linux, como ser musica, videos e imagenes, manuales, etc, pero por suerte es algo que mas alla de la puteada que das despues de que bajas 3GB y se corta... tiene solucion.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que me paso ami es que cuando bajen el prche borren el system, y descompriman el de este ser, ya que yo puse remplazar el original por el de este server y me tiraba error, lo borre y descompri de nuevo y anduvo de 10.

 

en la otra pc salve el system original en otro lugar, puse el system de este server, y entraba lo mas bien, borre el system de este server puse el original, volvi a poner el system de este server remplazando el original y me pasaba lo que me paso la primera vez en la otra pc.

 

asi que no se asusten, borren el system que deja cuando instalan el juego y ahi descomprimen el de este server, y anda sin problemas.

 

suerte y espero verlos online ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso eso es correcto, ocurre que muchos de los archivos del system parcheado fueron modificados para poder acceder directamente a otro servidor que no sea el oficial, justamente si pisan los archivos oficiales contra los que no puede ser que alguna diferencia haga que no funcione ni uno ni el otro.

 

Si realmente no quieren perder el /system original, o tienen otro server, renombrenlo como /system2 y pegan directamente el /system mobzone como si nunca hubiera existido otro y con eso no van a tener problemas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...