Jump to content

El dia que hackearon Taringa


Elias
 Share

Publicaciones recomendadas

firefox_monitor_taringa.jpg

 

No es buen negocio para ninguna empresa puntocom (en este caso puntonet) andar divulgando que los hackearon y que las cuentas los usuarios ahora están a la venta en manos del mejor postor. Quien sabe en que sitio de Spam Indio termina tu correo electrónico, fecha de nacimiento, direccion, CP, etc.

 

Uno de los primeros casos masivos mas conocidos fue el hackeo de Yahoo y sus cuentas de correo. Si ya venían mal económicamente por el dominio de Google con este tema la terminaron de complicar. Lo peor de todo y el mayor rechazo a Yahoo es que no querían reconocer ni anunciar que habían sido hackeados ya habiendo pasado mas de un año. Mientras tanto vos como usuario estabas tranquilo pensando que estaba todo ok mientras había gente que podía acceder a TU cuenta en cualquier momento.

 

En el caso de T! si fue reconocido el tema y en forma inmediata se di[o aviso al los usuarios de cambiar el password. Según FireFox fue allá por el 1ro de Agosto de 2017 .

 

Hoy Firefox me recordó algo de lo cual ya me había olvidado. Que antes entraba seguido a Taringa a ver que onda y haber sido parte de los casi 28 millones de usuarios afectados con lo cual no quise saber mas nada de ese sitio.

 

Para ver el dato en Firefox Monitor solo deben acceder al siguiente enlace:

 

https://monitor.firefox.com/?breach=Taringa

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...