Jump to content

Avisos Viejos y obsoletos en MercadoLibre


SheShu
 Share

Publicaciones recomendadas

Como muchos saben MercadoLibre es como mi red Social.. y hoy con la caída en parte de Facebook y WhatsApp yo enfoque en este tema:

 

Avisos VIEJOS, realmente OLVIDADOS de MercadoLibre, productos que tienen AÑOS desde la última respuesta, avisos que tienen páginas y páginas de preguntas sin responder hasta claro, el tipo que te pregunta:

 

Flaco, porque no cerras el aviso SINO vas a contestar.. escrito hace 3 años ..

 

"Hola Lo tenes?"

 

y responden: "No capo, lo vendí hace meses!"

 

y vos decís "Para que mierd@ lo seguís teniendo publicado?", Será porque estas al Pedo, querés joder a la gente molestando haciendo bromas con avisos en MercadoLibre?"

 

"No ofertar, es prueba".. y aparece uno diciendo "Tenes 2 para vender?"

 

"Soy de Morón, el producto se retira por Domicilio..."  y preguntan "Hola, de donde sos, haces envíos?

 

"Producto en Stock, consultar antes.." y preguntan "Hola tenes Stock..." y Respuesta "NO no hay mas Stock"  y claro sigue publicado por 2 razones. Ranking en los listados de posicionamiento o publicidad al cliente si dice "Hola, somos MEGAVENTAS ONLINE" donde conseguis todos para tu PC... se hacen publicidad gratis.

 

y así 200 formas similares de demostrar que la estupidez humana no tiene Límite.. No les voy a poner 100 avisos de muestra de que ML no controla los avisos muertos solo 1 para que se entienda. 3 Años tiene el aviso muerto y ahí seguirá.. La ULTIMA ves que respondieron fue el 21/06/2016 y hoy es 03/07/2019

 

Con una simple rutina, indicando que si un aviso tiene mas de 3 preguntas sin responder por mas de 15 días el aviso se pause automáticamente, seria un bien para la humanidad, pero no.. hay que entrar a leer un aviso que hace 3 años el usuario y/o el sistema deberían de haber finalizado (ya que ambos son responsables) y así nosotros no debemos tomarnos la molestia de leer todo para luego descartar la publicación mientras perdemos nuestro tiempo.

 

mercadolibre_avisos_eternos.jpg

 

Aquí tienen la publicación:

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-624139365-samsung-galaxy-s4-i9500-_JM

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...