Jump to content

GOG.com | Ofertas en Video Juegos originales


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

GOG.com (previamente conocido como Good Old Games) es un servicio de venta y distribución de videojuegos de la empresa polaca CD Projekt. Este servicio vende principalmente videojuegos de PC antiguos. Para asegurar la compatibilidad con las nuevas versiones de Microsoft Windows, algunos videojuegos son preparcheados o empaquetados con emuladores de código abierto, como ScummVM y DOSBox. A diferencia de otros servicios, los videojuegos no usan gestión digital de derechos (DRM),2 por lo tanto el usuario no tiene que instalar un cliente especial para descargar o ejecutar los videojuegos,3 aunque el servicio ofrece un gestor de descargas.

 

gog-home.jpg

 

 

Es comun encontrar promociones casi todas las semanas, generalmente los fines de semana (de viernes a domingo). El tipo de promoción varía mucho, y se organizan desde descuentos por comprar varios productos juntos a competiciones como adivinar el videojuego de una imagen.

 

Además GOG regularmente otorga códigos de promoción para un videojuego en concursos de calificaciones.

 

La comunidad se encuentra en los foros de GOG.com y en un canal IRC no oficial, y en un grupo de Steam. El foro oficial se divide en temas generales y temas específicos de videojuegos.

 

Regularmente se añaden nuevos videojuegos. GOG.com ha firmado contratos con Adventure Soft, Apogee Software, Codemasters, DotEmu, Empire Interactive, Enlight Software, Epic Games, Firefly Studios, Focus Home, Interplay, JoWooD, Metropolis Software, Microids, Oddworld Inhabitants, Rebellion Developments, Revolution Software, Running with Scissors, Inc., Strategy First, Horrorsoft, TopWare Interactive, Ubisoft, Nihon Falcom (vía Xseed Games) y Wordplay LLC.

 

https://www.gog.com/

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...