Jump to content

Comprar en Mercadolibre con MercadoCredito versus PayPal-Credit de Ebay


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba mirando para comprar una computadora que no tengo, no son tan comunes y tienen toda una historia detrás, llamadas AmigaOne. Estos equipos pueden funcionar nativamente con AmigaOS 4.0 y 4.1 según el modelo. Saliendo de detalles técnicos, me encontré que el equipo que buscaba esta publicado a  1900 DOLARES... (mas envíos, gastos, etc.) y me llamo mucho la atención que PAYPAL me ofrecía comprarlo por 24 cuotas de 85 Dolares.. con un sistema llamado PayPal-Credit, el cual nunca había visto, y en este caso Mercado Libre ya hace tiempo que ofrece este servicio interno de Financiacion para "usuarios con trayectoria" llamado MercadoCredito.

 

Digamos que bueno, se podría. Hoy el Dolar esta a 60 Pesos.. así que pagaría 24 cuotas de $5100 lo cual me da que "comprar" el equipo serian unos $122.400. Exactamente lo que sale mi moto.. y podría decir que el envió saldría tanto como patentarla ?

 

El problema en Argentina es imposible saber a cuanto va a estar el dolar del año que viene, menos dentro de 2 años, porque no sabemos cuanto va a estar LA SEMANA PRÓXIMA!! 

 

Podrías tener suerte y estar todo mas o menos bien, como terminar pagando mas que un departamento en Miami traerte un equipo asi financiado..

 

Pero bueno, entonces me pregunte cuanto saldría comprarlo FINANCIADO en Argentina, considerando un mismo precio en pesos para luego pasarlo a dolares, para lo cual elegí un equipo de muestra a $1900.

 

MERCADOLIBRE - MERCADOCREDITO: 88.2% ANUAL AR$

 

2019-credito_mercadolibre.jpg

 

EBAY - PAYPAL-CREDIT: 3.7% ANUAL U$D

 

2019-credito_ebay.jpg

 

En Argentina, si encontrara el mismo equipo, al mismo precio, y podría funanciarlo a 24 cuotas (considerando la misma tasa que 6 cuotas la estiren hasta 24) terminaría pagando $315.900 por un equipo que al contado saldría $114000.

 

En conclusión. No hay chance que personas del tercer Mundo con economías inflacionarias de cuarta peores que Sudafricanas accedan a tener el poder adquisitivo de los mejores países, ni a darse los mismos gustos, mismos viajes, mismos regalos, mismos nivel de vida. Imposible, salvo que seas Político, Juez, Comisario o Narco...

 

Saludos a todos y nos vemos!

 

hivitro | FXForo.com

 

 

 

  • Upvote 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...