Jump to content

Diablo 4: Presentacion oficial - Cinematics


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Han pasado varios años desde los sucesos acontecidos en Diablo 3, con las puertas del cielo cerradas tras la destrucción provocada por Malthael, el Ángel de la Muerte, en Santuario. La magistral cinemática que presenta Diablo IV nos enseña un mundo aterrador, oscuro y siniestro que termina mostrándonos a Lilith, nuestro nuevo enemigo, hija de Mephisto y creadora de Santuario, el mundo en el que la saga Diablo tiene lugar. Una nueva era de terror a la que trataremos de poner fin.

 

 

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicación y Principios de Diablo IV; Barbaro, Druida y Hechicera en mundos Abiertos y Masmorras.

 

 

Clases

Blizzard ha presentado a tres de las cinco clases que tendrá Diablo IV: el bárbaro, el druida y la hechicera. Todas ellas tendrán grandes posibilidades de personalización, algo no disponible en las anteriores entregas y que demuestra la notable evolución tecnológica y gráfica que tendremos ante nosotros en esta cuarta entrega.

 

El bárbaro vuelve a estar en Diablo, una clase capital en la saga y que será una vez más una auténtica maquina de matar con hasta cuatro huecos para armas y la posibilidad de llevar equipado al mismo tiempo armas de una y dos manos.

 

El druida vuelve a Diablo tras una larga ausencia. Una de las clases más queridas y solicitadas, estará en la cuarta entrega y por lo visto será uno de los personajes más espectaculares de todo el juego gracias a su sistema de transformaciones. Oso y hombre lobo son algunas de las transformaciones que presenta el druida.

 

Por último, la hechicera, que mediante magia elemental desatará a los elementos para masacrar a sus enemigos de mil y una formas a cada cual más espectacular. Poder arcano, eléctrico, fuego y hielo para inundar de sangre todo Santuario.

Habilidades, talentos y runas

 

Una de las partes que más expectación levante en cualquier RPG es el desarrollo de los personajes, y los ARPG han generado escuela en este aspecto en los últimos tiempos. Diablo IV recupera el árbol de habilidades, talentos y el sistema de runas. Poco se sabe al respecto de estos, pero se espera que tenga un gran nivel de profundidad, dotando así de una enorme rejugabilidad al título.

 

Santuario online y masivo

 

Blizzard está desarrollando Diablo IV como un mundo enorme y masivo, en el que los jugadores podrán encontrarse y tendrá un ciclo de día y noche con tiempo dinámico.

 

Diablo IV no llega a ser un MMORPG pero se le acerca mucho, con un mapa abierto y no lineal dividido en cinco regiones que se podrán explorar con total libertad en cualquier momento del juego. La posibilidad de encontrar a otros jugadores durante el juego nos permitirá cooperar con ellos o enfrentarnos directamente, aprovechando así las características PvP que este tendrá.

 

Las cinco regiones son las siguientes: Cimas Quebradas, Estepas Adustas, Hawezar, Kehjistan y Scosglen.

 

En ellas visitaremos desde bosques frondos a letales pantanos, pasando por desiertos inhóspitos o montañas heladas. Una variedad notable que será también un deleite gracias a un aspecto gráfico que nos meterá más de lleno que nunca en el universo Diablo.

 

 

 

 

 

  • Upvote 2
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...