Jump to content

ASCIICKER: Juego en 3D en modo TEXTO desde tu Navegador


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

ASCIICKER, una creación del desarrollador polaco Gumix. Además de combinar caracteres ASCII con fondos de color específicos para cada uno, ASCIICKER posee animaciones, y está hecho completamente en 3D. Los movimientos del personaje responden a los cambios del terreno, e incluso deja un rastro cuando pasa por el césped a toda velocidad.

 

 

El juego no ofrece nada (aún) en materia de logros y objetivos. Es simplemente un simulador de caminatas, y de vez en cuando encontrarás a otros jugadores corriendo en todas direcciones. Si te interesa conocer las versiones previas del juego, sólo tienes que modificar la dirección URL. La última edición es «y0», pero si escribes por ejemplo «x13», accederás al último trabajo de esa generación.

 

Después de lo que fue una larga pausa y el inicio de otros proyectos, Gumix regresó a ASCIICKER, y puedes observar su progreso a través de su cuenta de Twitter. Entre sus planes encontramos un inventario, armas, escudos, armadura, y lobos gigantes a los que será posible usar como montura. Tal vez suene un poco exagerado, pero creo que podría convertirse en el próximo Minecraft, especialmente si mantiene este perfil, con requerimientos básicos y funcionando a través de un navegador.

 

Sitio oficial: Haz clic aquí

 

Visto en: [Neoteo]

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...