Jump to content

Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Una entrada en su blog avisa que la actualización 11.50 llegará a principios de febrero, y con ella se implementará el motor de físicas Chaos del Unreal Engine. Este cambio no tendría un impacto mayor, ya que Epic dijo se asegurará que "Fortnite se siga sintiendo como Fortnite".

 

Lo cierto es que con estos ajustes siempre existen bugs cuando se liberan a gran escala. Para evitar problemas, los desarrolladores lo implementarán de manera gradual con grupos selectos de jugadores para obtener retroalimentación y asegurarse que las cosas funcionen bien.

 

 

 

La temporada 2 de 'Fortnite: Capítulo 2' llegará el 20 de febrero

 

El inicio de la temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 será el jueves 20 de febrero. Los detalles se mantienen en secreto, aunque Epic reveló que antes que concluya la temporada actual se llevarán a cabo desafíos de Tiempo extra adicionales y un evento de dos semanas.

 

El evento especial estaría relacionado al estreno de Birds of Prey, la nueva película de Warner Bros. La llegada de Harley Quinn a Fortnite sería inminente luego que la cuenta oficial de Twitter publicara "Nos vemos pronto, Harley" como respuesta a un tuit de Warner Bros.

 

 

 

[HiperTextual]

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...