Jump to content

Juegos GRATIS de Ubisoft y Epic Games! | Descarga Gratis!


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

ubisoft_free-2020-home.jpg

 

La compañía habilitó el sitio web Free Ubisoft en donde se pueden descargar juegos gratuitos, periodos de prueba y demos de otros títulos como Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, The Division, y The Crew 2. Junto a Rayman Legends también se regalan Might & Magic Chess Royale y Rabbids Coding, todos disponibles para su cliente UPlay para PC.

 

De acuerdo con una entrada en su blog, Ubisoft anunció que habrá más juegos de sus franquicias populares, como Assassin's Creed, Just Dance y más, mismos que se irán añadiendo a la página de ofertas. De momento no se ha confirmado si estos juegos también estarán disponibles para consolas o serán exclusivos de su plataforma de juegos en computador.

 

Ubisoft es la más reciente en subirse al tren de los juegos gratuitos con el fin de que la gente permanezca en casa. Hace unos días Square Enix ofreció sin costo el remake de Tomb Raider lanzado en 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris durante un fin de semana. A ellos también se suma Epic Games, quien lleva regalando juegos cada semana desde hace varios meses.

 

epic_free-2020-home.jpg

 

Aquellos que quieran sobrellevar la cuarentena con juegos gratuitos pueden descargarse World War Z, Drawful 2, Figment y Tormentor x Punisher desde la Epic Games Store. La oferta estará disponible hasta el 2 de abril. Posteriormente se ofrecerán Gone Home y Hob, todos ellos para PC.

 

Free Ubisoft: https://free.ubisoft.com/

 

Epic Games Free: https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

 

 

 

  • Upvote 1
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...