Jump to content

Mirando Gleipnir


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

gleipnir-presentacion_tokio.jpg

 

Gleipnir esta en la lista de "esos" animes que te atrapan en los primeros 5 minutos y ya no quieres dejar de verlo hasta terminar la temporada. El anime se estreno el 5 de Abril de 2020, exactamente hoy a 2 meses desde que estoy escribiendo esta nota.

 

Ya con solo el opening te adelanta la calidad de buen dibujo y los tonos oscuros dentro de varias escenas con aspectos sombríos y psicodélicos que vas a encontrar en Clair Aoki, uno de sus persojes co-principales, pues si me he tenido que aceptar esta palabra para ser lo mas justo posible, tanto Clair Aoki como Shuichi Kagaya son personajes principales de Gleipnir.

 

 

 

Según Wikipedia:

 

Cita

 


Gleipnir (グレイプニル Gureipuniru?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Sun Takeda. Ha sido serializada en la revista Young Magazine the 3rd de Kōdansha desde octubre de 2015 y recopilada en ocho volúmenes tankōbon. Una adaptación a serie de anime producida por Pine Jam se estrenó el 5 de abril de 2020.

La adaptación al anime se anunció el 6 de marzo de 2019 en el cuarto número de la revista Young Magazine the 3rd. La serie es animada por Pine Jam y dirigida por Kazuhiro Yoneda, con guiones de Shinichi Inotsume y diseño de personajes de Takahiro Kishida.14 Se estrenó el 5 de abril de 2020 en Tokyo MX y otros canales.

 H-el-ical// interpreta el tema de apertura de la serie "Altern-ate-", mientras que Mili interpretará el tema de cierre "Ame to Taieki to Nioi" (雨と体液と匂い)

 

 

La historia es original y atrapante, siempre podemos hacer comparaciones con otros animes pero el alto nivel de exposición a situaciones picantes donde es normal ver a Clair desvistiendose todo el tiempo o andar semi-desnuda meten una pizca justa de emocion visual bien pensado para un  publico adolescente considerando que este serie esta catalogada como "Seinen"

 

Lo bueno:

 

La calidad de dibujo, los escenarios, la historia y la figura del personaje principal junto al caracter de Clair Aoki hacen que tengamos un Anime que ya en los primeros capitulos se ven bien y la historia puede desenvolver mucho material para hacer una o varias buenas temporadas.

 

Lo Malo:

 

No lo recomiendo para chicos menores, realmente hay imágenes demasiado sugestivas con carácter sexual como para dejar tu pequeño sobrino o tu hija menor estén mirando todas las escenas estaría fuera de lugar. Hay miles de animes para chicos, este no es el caso.

 

Donde Verlo:

 

animeflv.net-logo.jpg

 

 

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...