Jump to content

Elegir entre una placa GT1030 vs RX550 - low end


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Durante años use un Intel i5 de 4ta generación con una HD5450 de 1GB. Después de una pequeña actualización y pensando en dejarle a los chicos ese pc para jugar Roblox, cambié por una placa  GT710 y un SSD de 240GB. Si bien creí que era suficiente, Roblox todo el tiempo exigía la GT710 quedando por momentos al 100% en forma constante.

 

Decidí hacer un nuevo upgrade, teniendo que elegir entre un GT1030 y el RX550. Calculo que muchos han pasado por este punto.

 

Por una cuestión precio/resultados, compré hoy la MSI GT1030 con muy poco uso, en caja y completa a USD30. Roblox ahora corre constante entre 60% a 70% según la consola de rendimiento de Windows y se nota que perdió el lag, por otro lado permite subir un poquito los detalles sin problemas, la potencia de consumo es muy baja, y solo tiene un pequeño cooler.

 

 

La MSI GF710 es de refrigeración pasiva. Como tiene menos de 2 meses de uso voy a ponerla en otro PC de retro juegos. Igualmente si alguien la tiene recomiendo colocarle FAN auxiliar aunque sea en el chasis o cerca del disipador de aluminio, es increible al retirarla la temperatura que tenía ese disipador, quemaba practicamente al tacto y queda claro que mucha vida no hiba a tener asi, cuando en la caja el fabricante dice 11 años de gaming o 25 de oficina.

 

 

 

  • Upvote 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...