Jump to content

Como subir una Imagen a ImageShack


Hawkans
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, hago este tutorial porque creo que algunos no saben como subir una imagen para que despues todos los vean, no se si lo estoy haciendo en el lugar correcto pero bueno cualquier cosa me lo mueven, espero que les guste.

 

Paso 1: Hosting.

 

Para subir una imagen nececitan algun Hosting, casi siempre y donde todos la suben es en http://imageshack.us/ este es el lugar mas usado para subir imagen hay otros pero vamos hacer el tutorial con esta pagina.

 

Paso 2: Formato de la Imagen.

 

Segundo, una vez que tengas la imagen que nececitas subir, te tenes que fijar el formato de la imagen. Por ejemplo para subir una imagen nececitas que la imagen sea JPEG (cuando sacas la foto en el l2 siempre esta en ese formato) Hay muchos otros formatos, pero son pesados y te tardan en subir la imagen. Para fijarse en que formato esta la imagen, le hacen un click y abajo a la izquierda le dice el formato, sino otra forma puede ser apretando el boton derecho sobre la imagen y donde dice Tipo de Archivo: tiene que aparecer JPEG.

 

http://img513.imageshack.us/img513/9954/ackt8.jpg

 

Como ven en la imagen, esas son las formas que te podes fijar en que formato tenes la imagen. Si tu imagen esta en otro formato que no sea JPEG lo podes cambiar desde el paint, para eso haces lo siguiente: Abris el paint (=P) cargas la imagen (archivo, abrir) y pones Guardar Como, ahi pones el nombre y abajo donde dice Tipo pones JPEG y listo, la guardas.

 

http://img208.imageshack.us/img208/7594/asdgs4.jpg

 

Paso 3: Subir la Imagen.

 

Una ves que tenemos la imagen convertida en JPEG, ya la podemos subir, com les explique en el paso uno abrimos la pagina http://imageshack.us/ y ponemos Examinar buscamos la imagen donde la tengas guardada y pones Abrir. Una ves cargada la imagen, la podemos subir en el tamaño que este, sino podemos cambiar el tamaño de la imagen al que deseamos. Por ejemplo, si queres una imagen de 640x480 es simple, donde dice resize image? ahi le hacemos un click (el cuadradito tiene que estar con un click de correcto) y al lado apretas en la flechita y tenes los tamaños de la imagen que podes ponerle. Una ves que tengas el tamaño que quieras tenes que hacer click en Host it! y esperar a que termine de subirla.

 

Paso 4: Finalizando.

 

Finalmente cuando termina de subir la imagen, te van aparecer varias opciones, como podemos ver en esta imagen: http://img208.imageshack.us/img208/3096/opcionestg3.jpg Practicamente siempre se usa 2 opciones para los foros. La primera que dice Hotlink for forums con esta opcion podemos hacer que aparesca directamente la imagen en el foro sin nececidad de hacer click en algun link para poder ver la imagen. Y la segunda opcion es la que estoy utilizando yo para hacer este tuto, es la que dice Direct link to image con esta opcion podes copiar el link directo de la imagen como hice yo con todas las imagenes que subi para el tuto, esta opcion la podes usar para si la imagen es muy grande pones el link directo y te la abre en otra ventana asi no deforma todo el foro jaja.

 

Bueno creo que termine de explicar, lo hago para el que no sepa subir la imagen se guie con este es un poco largo pero sirve y creo que esta bien explicado, si quieren editar algo pueden hacerlo no hay problema. Aceptos dudas/consultas yo les contesto ^^ saludos.

 

Aclaracion: el tuto lo hice yo no lo saque de ninguna otra web =P lo digo por las dudas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...