Jump to content

Mirando: Tokio Ravenger final de primera Temporada


AnimeSerial
 Share

Publicaciones recomendadas

En el dia de hoy termino la primer temporada de Tokio Ravenger.. y QUE FINAL. Obviamente sin poder contarlo ya adento que todos quedamos diciendo "NOO, queremos saber mas ahora!"

 

Sinopsis

Takemichi Hanagaki es un desempleado de 26 años que se entera que la chica llamada Tachibana Hinata, más conocida como Hina, con la que salía en la escuela media ha muerto. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media donde era un delincuente. Él jura que cambiará el futuro y logrará salvar a la chica que era su novia.

 

El poder especial de Takemichi es volver al pasado 12 años exactamente hacia atrás desde el momento actual en el presente, y si bien con el primer viaje no logra entender todo ni como paso ya en adelante lo hace una y otra vez para intentar cambiar el futuro modificando el pasado. Al igual de como ocurre en la muy conocida película "El efecto Mariposa" podemos recordar que por mas buenas intenciones que se tengan en el pasado y creamos que arreglamos todo, siempre el futuro modificado puede no ser el que queriamos, con la necesidad de volver otra vez a solucionar el nuevo cambio. El problema de todo esto, es que asi como avanza el tiempo en el presente, teniendo una solo oportunidad de cambiar ese hecho o evento exacto del pasado

 

Como todo buen anime merecía unas palabras aquí, ya que me mantuvo atrapado en sus 24 capítulos durante entrega semanal, y mas aun considerando que mire de a varios capítulos por día hasta alcanzar la emisión.

 

 

 

Todos los que quieran leer el WIKI, solo sigan el enlace.

 

Aquellos que no sepan donde ver los capitulos online de Tokio Revender

 

No se la pierdan, agregar a la lista de Animes para mirar desde este momento!

 

Saludos

 

  • Upvote 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...