Jump to content

[Encuesta] Limitar Mulas (dualbox,Mochilas) nueva


Seian
 Share

Limitar la cantidad de clientes que una persona puede ejecutar (mochilas,mulas)  

21 miembros han votado

  1. 1. Limitar la cantidad de clientes que una persona puede ejecutar (mochilas,mulas)

    • Si, quiero que se limite
      15
    • No, no quiero que se limite
      6


Publicaciones recomendadas

hazte culear por mi :P juazz.. mira viejo cajeta.. ami no me culpes xq yo no hago nada :P.... jajaja... bu bu bu... no nos entendemos... es verdad lo q decis q aveces entraste y estabas solo.. como yo tambien lo hice y a varios les habra pasado.. pero bue... yo lo q decia q 3 mulas me parece demasiado... yyy pues..diego.. si lo vas a hacer trata de hacerlo lo mas rapido posible... xq al final de nada sirve seguir leveando mulas entons -.-!!!

[img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se tendria que cerrar esto y limitar la cantidad de clientes :S

empeza con 3 si queres, pero ponete un tiempo limite.. 2 semanas o 1 mes con 3 clientes, luego bajalo a 2 clientes por otro tiempo y asi seguimos..

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOa! jajajaj despues de unas largas y no merecidas vacaciones volvi!

para mi.. es sin mochis o con mochis.. (prefiero con mochis por un tema de comodidad personal... falta de tiempo para el vicio y demas cosas..).

1) la gente se va.. porque esta plagado de servers extranjeros en los cuales tenes 2k de players minimos... (obvio siempre es mas facil ir a lo seguro que apostar por algo.... como hacemos los que quedamos)

2) sacas las mochis.. va a ser peor... porque menos ganas de jugar..

3) muy bueno lo de las medallas (como estaban antes xD)

4) en mi clansucho eranmos 5... (sin contar al molesto de luciano..) se fueron porque me fui de vacaciones.. voy a tratar de traerlos otraaa vez..

5) me voy a viciar..

6) si me volvi HIPPIE! FRUTERO y manco! xD

 

 

edit: Tiene razon el "joven" buffa xD salvo que tendriamos que spamear por todos lados.. y a medida que va entrado gente empesar a limitar mochis... mientras tendria que seguir como esta para mantener la gente que queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cris tanto tiempo, bienvenido de nuevo.

 

1) ni luciano quedo en tu clan, pensamos que no volvias jajajaa

2) no es como las medallas de interlude, es algo nuevo que quiere poner hivi, sale levear cristales con raid o rex. VAGO !!!

3) ahora entro a molestarte xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj "cuando me tomo vacaciones... ME LAS TOMO!" de pedo que daba indicios de vida en el msn y el face... jajajajaaja ahi toy loggeando.. no se porque pero estaba anotando en el 7s todas mis cuentas... y de pronto no me dejaba loggear ninguna mas :S... me fui a dormir! jajajajajaj me despierto.. sigo anotando. igual! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...