Jump to content

[Encuesta] Limitar Mulas (dualbox,Mochilas) nueva


Seian
 Share

Limitar la cantidad de clientes que una persona puede ejecutar (mochilas,mulas)  

21 miembros han votado

  1. 1. Limitar la cantidad de clientes que una persona puede ejecutar (mochilas,mulas)

    • Si, quiero que se limite
      15
    • No, no quiero que se limite
      6


Publicaciones recomendadas

para mi es todo o nada..... la primera encuesta estaba bien.. yo "NO ESTOY DE ACUERDO" con limitar.. es TODO o NADA!!...

 

como?....:confused: no te entendi eso del todo o nada... :S

 

bueno hagan lo que quieran, intentaba hacer que el servo tenga un motivo menos de porque se va tanta gente.. pero no se que quieren... la vision en conjunto, si quieren jugar solos y que sea un server de pasaje y solo aprendisaje.. o si quieren mas gente.. obvio que hay mas opciones para cambiar, pero no creo que sea yo el que de la iniciativa...

 

saludos..

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vote por la limitacion, aunq me gusta andar con mochislas ya q un mago sin un SE o EE a su lado es de lo peor desde q se ddeclararon oficialmente fruta las potas de mana. Pero me gusta el server. En el otro post de votación di mis ideas y mis puntos de vista. Se pueden tomar y no tomar como les dije. Lo de las donaciones mueve mucho y es fuera de joda, no me gusta, nunca donaria pero hay pibes q entre 3 o 4 juntan unos mangos y donan. Y ver un server sin donación les pesa.

 

Agrego el 7mo (para vos pok21), molesta y se ve como fruta q las profesiones se compren.

8vo, no funciona la 1er quest cuando uno empieza, la q tira los ss o bss y yo realmente cuando entre la 1ra vez dije: si no funciona esta, funcionaran las demás?

9no tu qdate tranquilo pok21 (¿Gonzalo?) q me culea muy bien mi polola (novia para los argentinos) :D:D:D:D las argentinas se mueven muy bien ;);););)

  • Upvote 1
10242329-11920920.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a dejar unos dias mas la encuesta, pero ya estoy mirando los codigos para que solo pueda haber 3 pj por IP. Lastima si alguien juega desde un cyber perdio xq si otro entra 3 pj, no podra entrar.

 

Chile. Me gusto el concepto de buscar objetivos desde el server. Voy a empezar a implementar 1 tras otro cambios para imprementar todas las ideas nuevas.

 

Dentro del foro, se categorizara mucho mas los usuarios, dandole ventajas a aquellos que escriben. Al punto de que 1 usuario nuevo, ni podra ponerse un avatar o firma, hasta un super usuario que podra configurar a gusto como se ve cuando escribe y podra crear mensajes en el blog como nosotros y responder.

 

Dentro del server, va a ver cambios con la inclusion de 2 items, medallas comunes, para el manejo de items y regalos, que tambien manejaran el tema de SP, estoy trabajando en eso, vos podes cambiar niveles, por medallas, y medallas, x items.. por otro lado, las otras medallas, podran conseguirse cosas mas interesantes, pero seguro implementaremos algo con el tema de donacion, pero la idea viene para aquellas personas que no juegan tanto, y no pueden pasar 12 hs buscando un recipe, o un item, o un enchant, y quieran conseguirlo asi.

 

Saludos y sigo trabajando con php.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a dejar unos dias mas la encuesta, pero ya estoy mirando los codigos para que solo pueda haber 3 pj por IP. Lastima si alguien juega desde un cyber perdio xq si otro entra 3 pj, no podra entrar.

 

y en vez de por IP, no podras hacer que sea por MAC? no se bien aun como es el tema de los paquetes que viajan por internet, pero en teoria no se envia la mac de origen por la trama?.. aunque talvez sea medio dificil. no se, tu veras.

 

en el caso de IP, va a ser lo mismo si jugas en tu casa y tus hermanos tmb quieren. van a estar limitados (no?) .. al momento de jugar al mismo tiempo, no se bien...

 

saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que complicado el tema de las mochilas yo estoy de acuerdo con limitar asi muchos pj que se consideran mochilas pasen a ser personajes principales e indispensables para una party, y otro tema complicado son las donaciones me parece bien que se implemente pero que no sea tanto el beneficio que les brinden ya que puede crear disgustos con gente que no tiene medios para donar y se rompa el lomo haciendo quest y mobeando para poder tener su armadura o arma. Me gustaria mucho que el server cresca y ver una buena cantidad de gente conectada, y cualquier decision que se tome para lograr eso yo la voy a apoyar .Saludos a todos

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varias cosas para decir sobre esto, ami me gusta andar con 6 mochilas, no lo niego,pero tmb me gusta una party en la que no tenga que dar buff de pp se ee bd sws, que haya gente que use main bishop, shilien elder, elven elder etc, tambien seamos conciente que aun no hay muchos usuarios y al principio va a ser dificil andar sin tantas mochilas, sean pacientes, se que ahora con 5 mochilas ban y matan mob´s hp x4 y 10 lvl mas que ustedes, sin las mochilas eso ba a ser casi imposible, pero a la larga e hira sumando gente y partys mas lindas con cada usuario con 1 pj y 1 funcion , y esas partys son mucho mas lindas que andar solo con 10 pj.

 

otra cosa la donacion, se que como dice chile hay muchos que les gusta los servr con donacion por diferentes motivos, pero tmb vi server que donan 20 pesos y se equipan full top A, y suben a 61 en 10 horas y salen a agitar a gente que estan hace 1 semana y aun no juntan adenas para comprar lo B en el luxury, y eso crea desbentaja entre usuarios, o tmb vi clanes de un server que como se aburren de estar todo el dia en ese server, mediante donacion van a 1 server se equipan full y salen a agitar los pj que juegan siempre, mientras hacen quest, raid, lvl loguean 1 hora 10 pj full top A por diancion molestan y despues vuelven a su server habiendote arruinado el raid o lo que hayas echo.

 

asi que pido que se mida lo que se da por donacion, prefiero los server que por doancion, podes recibir gorros antifaces e item como los ticket de pesca para agrandar inventario craft etc, que de otra forma llevaria tiempo y no crea un desbalance entre usuarios,

 

quiero que no pase como en IL que por cegarce a que venga gente se descuido a los que jugaban siempre ( como la vez que fueron pj lvl 50 en un evento a matar a antharas ) sin avisar que se hacia ese evento, y veias pj nuevos lvl 50 con arma S, cuando yo em mataba con quest varka e imperial tomb para equipar al clan despeus de haber estado 1 año jugando

 

quiero los cambios para mejorar el server pero que sean consientes y bien pensados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(((Dentro del foro, se categorizara mucho mas los usuarios, dandole ventajas a aquellos que escriben. Al punto de que 1 usuario nuevo, ni podra ponerse un avatar o firma, hasta un super usuario que podra configurar a gusto como se ve cuando escribe y podra crear mensajes en el blog como nosotros y responder)))

 

No entendi q quiere decir esto hivitro, quiere decir q no deberia hablar o opinar o dar mi punto de vista? o entendi cualquiera?

 

En fin lo d las donaciones me prece q seria bueno implementar algo q vi en otro server, q por doncion se les daba una medallas, medallas q se cotisaban muy bien en mercdo ya q algunos las vendian a 20kk y ademas q con unas 20 sacabas una armadura A mas o menos no recuerdo bien pero se q depende de el armadura era la cantidad de esas monedas. Pero solo armaduras sacabas armas no. Recuerdo q los locos empezban a tiar precios por las monedas y empezban a hacer una especie de remate por las monedas dichosas. No se si aporta pero es un objetivo mas a juego creo.

 

Me encanto lo de las medallas hivitro eso pone interesante el jugar y junar algo mas q exp. Tmb habia pensado en como se quejan de la quest esa en la q tenes q matar los 700 mobs es molesta y jode. Pensando un poco me vino la ide de crear un quest (no se si se puede) en la q hay q juntar muchos objetos con unos mobs dificiles, cosa q sean varios los q tengan q ir, y que con esos objetos saques una armadura copada, algo asi como disnasty o algo no comun q haga q los pibes se pongan viciosos por conseguir eso. Se me hace interesantes las quest de ese tipo y mas si hace q se junten varios para conseguirlo. Espero q te guste la idea hivitro, acepto criticas y abuchadas jajaja.

10242329-11920920.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajja chileno.. si soy gonzalo... todo bien..

Mira diego (hivi) creo q es una boludez lo de 3 char por ip... ya q sera lo mismo.. date cuenta... EL TODO O NADA para el q no entendio.. es o con mochilas o sin mochilas.. yo trankilamente TENGO en el pp sub de bd y la SE sub de sws.. me doy buf de pp y se los cambio a sub y salgo con las mochilas y toy con buf!!.. o sea.. es una tontera!!!.. YO VOTO POR 1 PJ por pc!!!... nada mas... lvl a buscar party ...asi creo q se sumaria gente!!.. esta en vos hacerlo o no.. pero creo q con eso de 3 char por ip lo hecharias a perder..

[img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiria que sean solo 2 clientes que se puedan abrir por maquina.. ahi estaria mejor, porque, con 1 mochila u otro pj (porque tu main + algo que te sigue tmb es mochila.. como una nano, o alguien para levear).. seria mas aburrido entrar 7 cuentas y buffearte que andar con otro que tenga otra mochila y hacer una party con el.. o mismo si tiene pj principal un asistente y te ayude..

 

con 2 mochilas eso es menos pasable.. prefiero que sea 1 main + 1 mochila (o el pj que quieras, no tiene porque ser asistente.).. pero dsp con el tiempo que seamos mas, se baje a solo 1 cliente, sea cual sea..

 

 

chile.. lo de diego del avatar y la firma debe ser para los nuevos usuarios.. y si tenes vos y voto si te hacer respetar, podes hablar lo que quieras, pero que te den pelota depende de la senzates con que escribas... no se si me entendes ;)

 

saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien juan.. es muy buena opcion esa tambien... yo cuando estubo cerrado mobzone jugue un server asi... era BASE + 1 (ENANO).. o a gusto 2 enanos... como hay chars q les gusta ser enanos como bufalo.. a ellos se le daba privilegios en las olympiadas.. o sea.. si bufalo se crease 2 enanos.. no competiria con un enano nuestro q tendriamos otro char y el enano.. competiria con alguien q tenga 2 enanos tambien y lo disputarian entre ellos al hero... eso lo revisaba el GM... pero es muy buena la idea juan..

[img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, ahora nos entendemos gonza =)

el tema de que sea 1 base y 1 enano, deja invaluables a los enanos ahi.. porque todos van a tener enano o la chance de crearlos.. por eso digo que puede abrir 2 clientes cualesquira.. los pj que quieran.. pero solo podran elegir 2.. asi que tendran que saber que se van a loguear.. es verdad. quedaria como el asistente medio en la lona.. pero si es como decis vos.. quedaria el enano medio en la lona tmb..

 

otra cosa es que vos con tu cuenta, podes crear tantos pjs quieras.. o podes crear otra cuenta y entrar con esa cuenta. si no te dejarian hacer eso. te estan privando de probar otras razas y profesiones. Eso no esta bueno... (digo yo)..

 

bueno espero quye entiendan..

 

saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Bueno veo q al fin empiezan a hablar temas de crecimiento, cuando entre a mobzone epilogue note rápidamente q todo seguía igual. Cambiar de cliente era solo una mascara q creímos en aquel entonces q iba a cambiar la cantidad de gente. Veo q no paso mucho. No logro entender bien porque pasa esto ya q mobzone es una server q anda muy bien. Pero me gusta escuchar q sacrifiquen algo asi como lo de las mochilas para q venga gente. M gustaría saber q pasaría si un dia quisiéramos jugar mi hermana y yo en casa, si limitan el ip no vamos a poder usar mochi cada uno y sinceramente es raro q juguemos juntos.

 

Entendí re bien lo d Gonzalo de "todo o nada" y estoy 100% de acuerdo con ellA :P peeeero creo q un mago o un arquero si un EE o SE son un queso ya q se tienen q comer 5min o mas para recargar mp y eso es terrible embole. Ahí entro en acuerdo con Seian d q en un principio se permitan pero solo 1 mochi q sea mas cualquier pj no solo un enano. Como muchos sabrán al igual q Grandalf (Bufa) me especializo en enanos, en mi caso spoiler, y me da por las bolas q se use de mochila y si se pone q solo se pueda usar un pj por player mi TINNA seria de suma necesidad en el clan como me gustaría q pase.

 

Se q no estoy jugando en estos momentos pero me tome el atrevimiento de votar por q se limiten las mochis, pero q solo sea momentáneo hasta q se puedan ver mínimo 100 players on.

 

Saludos, espero verlos in game pronto.

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Bueno veo q al fin empiezan a hablar temas de crecimiento, cuando entre a mobzone epilogue note rápidamente q todo seguía igual. Cambiar de cliente era solo una mascara q creímos en aquel entonces q iba a cambiar la cantidad de gente. Veo q no paso mucho. No logro entender bien porque pasa esto ya q mobzone es una server q anda muy bien. Pero me gusta escuchar q sacrifiquen algo asi como lo de las mochilas para q venga gente. M gustaría saber q pasaría si un dia quisiéramos jugar mi hermana y yo en casa, si limitan el ip no vamos a poder usar mochi cada uno y sinceramente es raro q juguemos juntos.

 

Entendí re bien lo d Gonzalo de "todo o nada" y estoy 100% de acuerdo con ellA :P peeeero creo q un mago o un arquero si un EE o SE son un queso ya q se tienen q comer 5min o mas para recargar mp y eso es terrible embole. Ahí entro en acuerdo con Seian d q en un principio se permitan pero solo 1 mochi q sea mas cualquier pj no solo un enano. Como muchos sabrán al igual q Grandalf (Bufa) me especializo en enanos, en mi caso spoiler, y me da por las bolas q se use de mochila y si se pone q solo se pueda usar un pj por player mi TINNA seria de suma necesidad en el clan como me gustaría q pase.

 

Se q no estoy jugando en estos momentos pero me tome el atrevimiento de votar por q se limiten las mochis, pero q solo sea momentáneo hasta q se puedan ver mínimo 100 players on.

 

Saludos, espero verlos in game pronto.

 

pienso q es al reves, cuanto mas gente haya, ya va a haber personas con pj main de sws bd ee bishop etc (q son pjs muy utiles en agites ademas de buffear) y ya no hara falta mochilas.

si sos arquero o mago y no podes loguear un elder es simple, anda a donde dropeen herbs y asi recuperas el mp (verka/ketra x ejemplo)... ta bien, no vas a poder mobear todo monas super buffeado, pero creo sinceramente q sacar las mochilas es el primer paso para q el server crezca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan pasando de alto algo importante, aca es limitar las mulas no sacarlas del todo, eso cuando haya 100 pj main constantes en el server si se sacarian por completo, pero tambien seamos concientes del ahora, el domingo estaba luis, joni y yo nada mas en el server, si no huviera mochi, ni 1 party armabamos para nada, se esta hablando mucho sin pensar el ahora, ami tmb me gustaria que haya main de SE - BD - PP - OL - EE seria mas lindo, pero seamos razonables con la cantidad de pj que estamos online no se puede llegar a ser una party de solo main, asi que empezemos despacio, limitemos el uso de mochis, y cuando haya 50 pj main constantes en el server sacarlas totalmente, pero por el momento es suficiente con limitar. no miremos otros server miremos este y hagamos las cosas a medida que aca van sucediendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTO. voy a comenzar a buscar el modo de limitar esto a nuestro criterio, para manejar 3 Personajes por IP. No se cuando va a estar listo pero ya estuve mirando el tema y no es mas que algunas lineas de codigo java que colocar en el server. Pero si, algo es interesante, al manos asi no van a armar sus partys solos. Por otro lado despreocupense de tema nivel. Estoy trabajando en un sistema de "de-level" por el cual, podran desde la pagina bajarse nivel, y cambiar estos puntos por medallas, y estas medallas a la vez por items de eventos, scrols, y bueno eso lo tengo que ver pero ya esta el tema en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece absurdo diego.. 3 char por ip es mucho!!!!!... preguntale a los chicos.. yo levie hasta el 77 con 3 char.. se,pp y base... xq mi pc no daba para mas... y era suficiente para levear solo.. me parece mucho...

[img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que con 2 alcanza para arrancar.. a no ser que quieras que el impacto sea menor en todos.. y esos 3 char por ip sea solo por 1 semana o 2 semanas... para disminuir la contra con los demas usuarios e irlos acostumbrarlos.. pienso que si pones 3 char por ip, que sea solo temporal.. para bajarlo a 2 char por ip.. eso creo.

 

saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan pasando de alto algo importante, aca es limitar las mulas no sacarlas del todo, eso cuando haya 100 pj main constantes en el server si se sacarian por completo, pero tambien seamos concientes del ahora, el domingo estaba luis, joni y yo nada mas en el server, si no huviera mochi, ni 1 party armabamos para nada, se esta hablando mucho sin pensar el ahora, ami tmb me gustaria que haya main de SE - BD - PP - OL - EE seria mas lindo, pero seamos razonables con la cantidad de pj que estamos online no se puede llegar a ser una party de solo main, asi que empezemos despacio, limitemos el uso de mochis, y cuando haya 50 pj main constantes en el server sacarlas totalmente, pero por el momento es suficiente con limitar. no miremos otros server miremos este y hagamos las cosas a medida que aca van sucediendo

 

holas cris, no se si eso fue por mi comentario, ya q esta justo abajo del mio, pero te repito q no estoy comparando con ninguna server, y q no dije q hubiera q sacar todas las mochilas instantaneamente (eso lo podes ver en el primer post q hice, en la encuesta vieja)

otra cosa para q tengan en cuenta, dado q yo no estoy jugando y no conozco el tema en carne propia, es q yo NO VOTE en la encuesta, solo di mi opinion.

creo q limitar por ahora a 2 o 3 clientes es el primer paso en la direccion correcta.

espero q mejore el server, un saludo

arathorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va ara, no era por vos es en general, y cosas que se comentan en el server, pero creo que oro no entendio mi punto de vista, si limita totalmente las mochilas ahora ya no entraria nadie, cuantas personas somos constantes ? 3 o 4 no podemos armar ni 1 party, oro no entendio lo de 3 pj por ip ( es por un tiempo ) tampoco como dice sei 1 o 2 semanas, la idea es esperar que entre mas gente, despeus si sacar las mochilas definitivamente, ya puse mi ejemplo.

 

oro para vos, si no se puede usar mas mochis definitivamente, entro y estoy solo como paso varias veces y me voy, asi 3 o 4 veces, hasta que diga aver este otro server como anda y vajo otro server, y ya no logueo aca, eso es lo que queres oro ?

 

me parece que estamos siendo dramaticos, provemos con limitacion si el server crece se terminan sacando, pero e este momento no rinde sin mochilas.

 

esto es lo que pienso y es lo ultimo que escrivo en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...