Jump to content

No entiendo xq salio esto en la firma???


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Jajaja buena pregunt Diego, yo creo q es un sistema sincero :P Me mato lo de rompo lo huevos con collob, eso me sono a un palo por lo q se quejo por el enano q le metieron en el CH jajajaja noble: ni ahi bueno el tipo se mato 2 dias sin dormir para hacerme un armadura m imagino q si le hizo las armaduras a los del clan no le quedo tiempo, igual es un groso bufa!

10242329-11920920.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pasa que bufa es mas bueno que el pan y en vez de matar resusita gente jaja

 

Tenes mas que razon... 0 PK, 0 PVP!!!

 

Comento que ahi quedo ya el resultado final de las firmas, tal como tengo yo, o asi como la muestra que agregue en Tidus. Tambien hice la de Bufalo, pero parece que como nunca tubo firma aparecera cuando escriba algo... no se jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te enteraste ara.. spa esta subiendo escalones jaja.. ya es como 73 o porai xD

vayan a la pagina del juego (en el incio de la pagina) y te dice un coso "crear firma"

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver sparow y Luciano y chile es tan sencillo tener la firma q se los explico rapido. Entran a este link:

 

http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/

 

ahi en las opciones en verde sale "crear firma" le hacen clik. Luego ingresan su cuenta de foro, su clabe del foro y el nombre del pj q quieren q salga en la firma. Por ultimo elijen una de las imagenes en la opcion de abajo y copian la direccion q aparecen abajo. Van a modificar firma y pegan eso tal cual lo copiaron y listo. Cualquier duda pregunten ya q no soy bueno explicando y no tengo mucha paciencia jajaja

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...