Jump to content

Probando Freya - Cosas que estan bien/erroneas/sugerencia etc


Seian
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Cosas bien.

 

  • pude entrar al freya normalmente y bien.
  • Funciona lo de los 3 clientes nomas

 

Errores o cosas mal y sugerencia

 

  • se borraron todas las subclases... soy un humano Warcryer por naturaleza parece :S cuando pongo cambiar de subclase me dice que no tengo y si quiero agregar una..
  • Hay un GM Shop en todas las ciudades llamado "Test server helper" a no ser que esto sea un server Beta, seria muy bueno que se vaya lo más antes posible ...
  • el vitality se gasta rapido (al menos me paso a mi).. pero muy rapido.. mate 10 mobs y pase de vitality 4 a vit 2
  • hay que activar en el chat All que se vea el Trade, porque viene sin tickear por default
  • la Ñ no funciona, seria teclado norteamericano creo. :S

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa para agregar

 

agregar subclases: no se como va a ser ahora el metodo de subclase, pero quiero agregar una subclase y me pide el mixir milmir o algo asi, que es un tiem que te dda la quest de subclase. Seria bueno revizar eso. saluté!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las subclass ya esta arreglado ( jamas andubo mal, al contrario andaban bien )

antes pediamos el cambio en cualquier master y eso es lo que estaba mal, ahroa tenes que ir al que corresponde, para cambiar a tu main que es pala, anda al warrior guild humano, como deveria haver sido siempre, nosotros nos mal acostumbramos xD,

 

por eso cuando algo anda bien, nos asustamos y nos perdemos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bufa :D, ya sabia eso, pero estaba diciendo otra cosa.. cuando pongo Add subclass ... tengo al wy en 75 y me pide item de quest para agregar otra subclase.. es eso lo que digo

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego te paso un par de cosas q faltan en el server para poder seguir jugando sin problemas:

 

-Los NPC new no dan los ss y bss no grade del principio y a un nuevo player le molestaria mucho.

-Ademas algo muuyyy importante al empezar, no anda el npc q les da los buff y por ende no se pueden btener las armas no grade que son muy importantes para empezar.

-No has pusto el gato de las profeciones y hoy pase toda la mañana haciendo la quest de una enana q nisiquiera es mi pj principal y eso me molsto :( hace falta y mucho.

-Q vas a hacer con los recip A? hace 2 dias q tendria q haber tirado las botas tallum y no puedo pq no existe la recip :(

-El resto creo q esta bien :)

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para revisar:

-Me parece q est mal es sistema de vitality ya q con una enana q cree nueva subi de lvl 6 a 20 y me qde sin vitality, los mob q maté son los golem de la isla de los humanos lv 14 (me daba fiaca llevar las mochis hasta un lugar mejor jajaja). Me parece se consumio demaciado rapido.

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para revisar:

-Me parece q est mal es sistema de vitality ya q con una enana q cree nueva subi de lvl 6 a 20 y me qde sin vitality, los mob q maté son los golem de la isla de los humanos lv 14 (me daba fiaca llevar las mochis hasta un lugar mejor jajaja). Me parece se consumio demaciado rapido.

 

Tengo que entender mejor el tema del Vitality, porque es un factor que afecta mucho al juego. Por un lado, tenemos el [Poder de leveo] del vitality, osea segun nivel te Expone una animalada el RATE hacia arriba, y por otro lado, suponiendo que como es mi idea, dejar orginales esos valores, tengo el tema.. en cuanto se gasta... Hicimos como 5 pruebas con Li, y en todas no nos convencio los resultados, entre la ecuacion, %EXP / Gasto / Recuperacion.. A mi gusto, lo mejor seria que se gaste de a poco lento, y que tarde en recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es lo mejor es preferible asi q como esta, hoy en varkas 10mob me bajaban una barra de vitality me la qria cortar jajaj. Ademas no me carga la vit en Tinna tengo fotos de ella con 2 días de dif y esta exactamente igual. Pero están el la notboock q se llevo de viaje mi mama, cuando vuelva las pongo.

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...