Jump to content

Serius Duke Nukem 3D: L.A. Meltdown - Remake con motor de Serious Sam 3


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Serious Duke 3D es un remake del primer episodio de Duke Nukem 3D: L.A. Meltdown, hecho con el motor de Serious Sam 3, lo que implica niveles visualmente mucho más modernos y detallados. Pero no se limita a eso, sino que añade zonas nuevas, siendo muchas de ella guiños de otros juegos de Duke Nukem.

 

 

 

 

En general, un buen remake, me ha gustado mucho, mola poder jugar a esos niveles con gráficos actualizados, y ampliados con nuevas zonas, si bien al ser un trabajo hecho por fans obviamente no es perfecto, y encontramos fallos aquí y allá. Lo peor son los bugs que te echan con un error o directamente te impiden continuar, el 3er nivel, Toxic Dump, lo he tenido que empezar varias veces por esto. De todas formas, no he tenido bugs graves en los demás niveles.

 

Para jugarlo, necesitamos Serious Sam 3: BFE en Steam, además de Serious Sam Fusion 2017 (beta). Entonces nos vamos a la Workshop de este último, elegimos la pestaña "Con más suscriptores" y ahí tendremos los 5 niveles, tan solo tenemos que suscribirnos a cada uno de ellos, y se descargarán. Ya solo queda iniciar Serious Sam Fusion 2017 (beta) en "moddable version", y tendremos disponibles Serious Duke 3D entre las campañas a elegir. Este mod puede jugarse también en VR, si tienes la versión VR de Serious Sam 3.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...