Jump to content

[Ragnarok] Las Ciudades


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

 

Como en cualquier mundo virtual, Ragnarok Online tiene un buen número de Ciudades. Muchas ciudades se han ido añadiendo a medida que Gravity publica nuevos capítulos del juego (En el servidor coreano van en el capítulo 11.2, en el hispano van para el capítulo 10); aquí están las ciudades hasta el capítulo 11.2 (Algunas definiciones tomadas de Ro Hispano):

 

Prontera La capital de Rune-Midgard Kingdom. Mucha gente vive activamente en esta ciudad. La Iglesia de Prontera y King`s Chivalry tienen su base aquí. (Muchos de los que quieren convertirse en Knights, Crusaders, y Priests se reúnen aquí con sus sueños.) A través de las ordenes del Rey Tristan III, los nuevos Swordsmen son entrenados para convertirse en miembros de Chivalry. La fuente central se ha convertido en un mercado libre, como fue ordenado por el Rey, con vendedores y tenderos de todos tipos vendiendo y comprando ítems. Cabe decir que el Rey Tristan III permitió al público visitar el castillo, pero como él está muy ocupado, no podrás verlo en la cámara real.

 

Izlude Izlude, el lugar donde se reúnen aquellos que desean convertirse en Swordman.

Hay un ferry que te lleva hasta Alberta, y un navío expreso que lleva a los aventureros a los calabozos subterráneos de Byalan Island.

El Rey Tristan III construyó una arena para promover a los profesionales a través de toda la nación. Incluso ahora, muchos hábiles aventureros se reúnen aquí para mostrar sus talentos.

 

Payon Payon, la ciudad a salvo de las invasiones del exterior con la bendición de estar rodeada de bosques.

Su arquitectura única refleja el uso de la madera disponible sólo en los bosques de los alrededores.

En las inmediaciones se encuentran la villa de los arqueros (Archer Village) y el Gremio de Cazadores (Hunter Guild), y se dice que formas monstruosas de tigres y zorros de nueve colas aparecen en los bosques y cavernas.

Queda demás decir que Payon en uno de los capítulos de la serie fue destruida por un Hechicero, a consecuencia de eso, Gravity rediseño el mapa, quedando en algunos server con el mapa de "viejo payon" o otros con el de "nuevo payon".

 

Alberta Alberta, la ciudad puerto donde la brisa del océano siempre es agradable.

Aquí está ubicada la Merchant Guild. Sin embargo, no podrás encontrar muchos merchants aquí porque la mayor parte del comercio que se lleva a cabo aquí es entre merchants mayores...

Hace poco fue hallado un barco hundido con un gran tesoro y ha atraído mucho interés.

 

Morroc Una ciudad oasis ubicada en medio del Desierto Sograt, al suroeste de Prontera. Parada esencial para los comerciantes en el centro del continente. Tienen una industria avanzada de Tintes y refinamiento de Metales Preciosos y el área es gobernada separadamente por un jefe. La naturaleza optimista y alegre de la gente de la ciudad a veces desconcierta a los visitantes con sus lentas acciones. Los monstruos han comenzado a habitar la Esfinge (Sphinx) y las Pirámides (Pyramids) cercanas. Los aventureros se están empezando a repletar el lugar después de oír las noticias. De acuerdo a los rumores, las Thief Guild y Assassin Guild están ubicadas en las cercanías en medio de tormentas de arena.

 

Geffen Ciudad ubicada en el lado oeste del Monte Mjolnir. Se dice que la ciudad fue construida por grandes Wizards del pasado ya que creían en la magia. La Wizard Magic Academy está ubicada en el centro y la Mage Guild está ubicada en las afueras de las ciudad. Es un lugar ideal para reunir todos los tipos diferentes de equipo mágico. Incluso ahora, las luces de la ciudad están siempre encendidas ya que hay muchos que investigan y desarrollan más magia. Además, en Geffen, está la guild of Blacksmiths en donde se fabrican armas elementales. Sus habilidades son alabadas en todo el continente. También está cerca el Glast Heim Castle donde se dice que vivieron dioses hace mucho tiempo.

 

Al De Baran Al De Baran es la ciudad del sur en el extremo de la República de Schwarzwald, que está en el lado norte del Monte Mjolnir.

La entrada, un hermoso canal que rodea una torre de reloj, se añade al pintoresco paisaje de esta pequeña ciudad.

Al De Baran es famosa por atraer Alchemists que desean ampliar sus investigaciones en esta extraña ciencia. También es conocida por sus hermosos molinos, así como por ser el hogar de Kafra Headquarters.

 

Cómodo Al sur de Prontera, y después de Morocc más al sur en el desierto, existe una agradable playa y la ciudad de Cómodo.

Cómodo es famosa por tener entretenimiento de todo tipo, desde luego que rompiendo las leyes de Rune-Midgard Kingdom. Pero como está tan lejos de la capital, Prontera, las leyes no son ejecutadas de manera tan estricta.

 

Umbala La impresionante selva de Umbala ha dejado con la boca abierta a todos los aventureros que han llegado a sus límites. Después de ingresar a ella a través de los puentes colgantes en medio de la inmensidad de la jungla, los aventureros encontraron un pequeño pueblo de gente igualmente pequeña, arriba, en las copas de los árboles. Todos ellos usan extrañas máscaras y tienen rituales extrañísimos, dignos de ver.

Puedes llegar a Umbala a través del mapa norte de Cómodo.

 

Niflheim No pasó mucho tiempo antes de que los valientes buscadores de fortuna comenzaran a viajar al árbol Umbala. Uno por uno, entraban con esperanzas de encontrar una tierra soñada donde pudieran encontrar grandes riquezas. Extrañamente, nunca regresaron. Alarmado por el número de personas desaparecidas, Tristan III, el Rey de Rune-Midgard, ordenó a sus tropas que descubrieran lo que les ocurrió. Nifheim es conocida com la ciudad de los muertos. Aunque la ciudad tiene las mismas comodidades que una ciudad normal, como armería, tienda de armaduras y de herrammientas, los monstruos merodean libremente por [[Niflheim], además de ser dominada por el unico y gran lord Death (señor de los muertos).

 

Lutie En un lugar distante de Rune-Midgard Kingdom, hay una región donde cae blanca nieve todo el año. No hay comercio oficial con Rune-Midgard Kingdom, pero ya fue introducido por un aventurero. La pequeña communidad sobrevive cazando animales en los alrededores. El único comercio existe para vender juguetes hechos en la fábrica de juguetes subterránea. Entonces hubo un alboroto. Un aldeano, Antonio, era un hombre ambicioso y precipitado. Cuando no se convirtió en el siguiente líder de la aldea, decidió vengarse y huir con todos los juguetes que se hacían en la fábrica de juguetes. Cuando los aldeanos se enteraron, se entristecieron pensando en todos los juguetes hechos para la felicidad de los niños. Los aldeanos decidieron solicitar la ayuda de Kafra Headquarters, con quienes hicieron muchos intercambios. Lutie, a la que se puede llegar con la ayuda de Kafra, tiene un paisaje que no puede ser visto en ninguna otra parte.

 

Existen algunas ciudades, que nada tienen que ver con la típica mitología nordica del juego, estas ciudades son llamadas "Proyecto Internacional", pues tienen arquitecturas internacionales (Japonesas, Chinas, tropicales, etc), para llegar a ellas, hay que ir al puerto que queda en Alberta, y hablar con el NPC correspondiente:

 

Gonryun Gracias a las indicaciones de un viajero que desembarcó en Alberta, un grupo de marinos de la armada del rey Tristán III pudo alcanzar finalmente a esta ciudad, abriendo una nueva ruta comercial y turística para los habitantes de Rune Midgard. Luego de su descubrimiento, se convirtió en uno de los parajes más visitados por aquellos que buscan el poder espiritual antes del físico, ya que muchos dicen haber encontrado la sabiduría con sólo recorrer sus prados.

 

Amatsu En la ciudad puerto de Alberta, se hablaba acerca de una misteriosa formación de tierra en el mapa de un aventurero. Este mapa le fue presentado al Rey Tristan III y un aventurero de payon estableció una ruta comercial. La gente descubrió que la tierra extraña lleva el nombre de Amatsu y que hay un castillo en el lado este de un lago. Este se convirtió en una nueva fuente de interés para los aventureros que estaban agotados con el Imperio y los vestigios de Ymir. Cinco años más tarde... ambos países comienzan a desarrollarse a través del intercambio cultural y diferentes aspectos de su civilización.

 

Louyang Hace 40 años, el pueblo de Louyang fue atacado por violentas hordas de monstruos. El, en ese entonces, joven knight Bai Long comandó la defensa y eliminó por completo a todos los invasores. Los habitantes de Louyang estaban tan agradecidos y sorprendidos de sus capacidades que no dudaron en erigirlo como regente. Pero el tiempo pasa y Bai Long se hace cada vez más viejo y enclenque. Muchos de quienes antes lo apoyaban ahora desean derrocarlo, y hasta se escuchan rumores de ciertos individuos que quieren causar una revolución y tomar el poder a la fuerza, ya que temen que los monstruos vuelvan a atacar la ciudad. Los aventureros de niveles medios son muy bien recibidos en esta ciudad, ya que Bai Long ha permitido que se entrenen en las cercanías de la ciudad, luchando con los monstruos que van quedando. Esto ha aumentado la disconformidad de sus enemigos, ya que consideran que esta resolución es la que hubiera tomado un tierno abuelito y no quien hubo derrotado a todos los monstruos en la gran batalla de hace 40 años.

 

Ayothaya Mientras más ciudades eran descubiertas por los aventureros, la economía de Rune-Midgard Kingdom floreció cuando el intercambio con otros estados soberanos fue desarrollado. El Rey Tristan III proclamó que los aventureros que descubrieran nuevas tierras serían recompensados con generosidad, y muchos valientes exploradores fueron seducidos por su promesa de fama y fortuna. El rey fue gratamente complacido cuando un aventurero respondió a su desafío, y recientemente descubrió la ciudad de Ayotaya, que estaba conectada a Amatsu, Kunlun y Louyang por una zona oceánica.

 

Jawaii Cada vez son más las parejas casadas. Es por eso que el Rey Tristán III decidió nombrar a Jawaii como una estancia especial sólo para parejas casadas. Esta hermosa isla en forma de corazón está reservada para los recién casados, y sólo ellos pueden disfrutar de ella. En Izlude se encuentra una persona que tiene la extraña habilidad de reconocer a los recién casados sólo por la felicidad que demuestran en sus ojos. Ella te llevará a ti y a tu pareja a Jawaii por un módico precio, para que puedan disfrutar su luna de miel como corresponda.

 

Aparte del reino de Rune-Midgard Kingdom, sus alrededores y los países del proyecto internacional, en el capítulo 10.x , se añadieron las ciudades de un nuevo reino, la República de Schubaltzvalt, las ciudades de este reino son los siguientes:

 

Juno La capital de la República de Schubaltzvalt. Ubicada en el aire sobre la Meseta Elmeth, Juno es una ciudad flotante con tres islas – la gloriosa isla Solomon, Sonotora la isla de la inteligencia, Mineta la isla de la prosperidad.

Lo que permite que esta tierra exista es el `Corazón de Ymir`. Muchos vienen a investigar los extraños poderes y la antigua civilización. Juno es llamada la `Ciudad del Sabio` por esta razón.

 

Einbroch Einbroch, la ciudad de Acero. Se puede encontrar cerca de Yuno, solo unos cuantos campos las separan. En esta ciudad se puede apreciar como sus habitantes viven del Acero, de ahi su sobrenombre, y se pueden encontrar una gran cantidad de fabricas dedicadas a ello.Aquí los merchant pueden cambiar a Blacksmith y los novice a Gunslinger, con sus respectivas quests.Es la única ciudad donde los Gunslinger pueden comprar balas y armas de fuego.

 

Einbech Una ciudad minera al este de Einbroch.Tiene una dungeon de 2 niveles:en el primero, merece la pena destacar el Ungoliant, con un alto drop de Boots[1]; en el segundo, esta el MVP RSX que al derrotarlo deja tan ansiado Dark Blinder.

 

Hugel Lugar en donde Los arqueros (Archers) acceden a la prueba que les permitirá ser Cazadores (Hunters).Desde esta ciudad se puede hablar con un NPC llamado Sailor Hako para que te lleve a las Islas de Odin(dungeon) o hacer el Valkirye Helm[1].

 

Lighthalzen Ciudad de la prosperidad y sede de la compañía Rekenbor, en Lighthalzen hay un gran número de quests disponibles, además de una de las dungeon más difíciles de todo el juego pero la más rentable:Somatology Laboratory, conocido por los users como Bio o Clones.Es característica esta dungeon por sus monstruos, que son copias de los Jobs del juego:los 2 primeros niveles hay clones de 1 job mientras que en el 3er nivel hay clones transendant. Lighthalzen se encuentra al oeste de Einbroch,3 mapas y al Sur 1 mapa.

Para el capítulo 11.x en el servidor Coreano, se creó un nuevo reino, que esta en guerra con el reino de Rune-Midgard Kingdom, hasta ahora solo hay 2 ciudades:

 

Rachel Ciudad principal del reino de Arunafeltz, enemigos de Rune-midgard y creyentes de Freia. En Rachel cabe destacar el Santuario, una dungeon nueva donde nos encontraremos fanáticos de Freia y sus 'mascotas',aunque para entrar tendremos que pagar cada vez una 'modica' donación.

 

Veins Veins viene con la actualización 11.2 de kRo. Solo se sabe que tiene una dungeon llamada Volcano Thor donde esta el MVP más fuerte hasta ahora, Ifrit.

 

FUENTE: Wikipedia

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...