Jump to content

Testeo de Subclases


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Necesito saber si el tema de que desaparecieron las subclases es para alguien en particular, o todos tienen el mismo problema. Yo tengo aca la lista de las subclases de cada uno de ustedes, pero tengo 2 opciones.

 

1) Si es de alguien en particular, arreglo simplemente ese pj

 

2) Si a todos les paso lo mismo, elimino todos los datos, y se los creo yo de nuevo

 

Espero comentarios asi ya con este tema resuelto, y el del npc testers corregido, pasamos al server de Beta a Release Candidate... estando todo configurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer no pude cambiarme de clase :S .. el problema que estoy reactualizando el cliente, porque me habia quedado algo mal.. y tarde otro monton mas. hoy y mañana no voy a estar para probar, asi que espero que pasen bien! (ayer kaiel no tenia la Main)

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hivi KKCK es dark elf, y me desaparecio la main, quedo con la sub de necromancer como main, con skin de elfo oscuro.

 

y bufalo que ayer andaba bien la main y subclass, hoy solo tiene la sub desaparecio el main, y no em dejo empesar la quest de noble, me pide sub lvl 55 o mas :S

 

podes corregir eso, hay varios que no son humanos y les paso eso, maik es elfo negro daguero y sub archer y quedo solo como archer tmb desaparcio su main

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...